CONCIERTOS

Metallica 2024 en Madrid: fechas, precios, dónde es el concierto y cómo comprar entradas

Metallica actuará el 12 y el 14 de julio de 2024 en el Cívitas Metropolitano y ya se pueden comprar entradas y abonos para ese fin de semana

Actualizado a
Metallica en Mad Cool 2022

Madrid acogerá el 12 y el 14 de julio de 2024 los conciertos de Metallica, dos de las citas musicales que se esperan con más expectación en la capital. Y aunque todavía falta año y medio para estos grandes eventos, las entradas ya se han puesto a la venta a través de la plataforma Ticketmaster o de Livenation, con precios que oscilan entre los 119 y los 3.000 euros.

La banda recorrerá en esta gira un total de 22 ciudades, con dos conciertos en cada una. En estas citas el grupo presentará su nuevo disco, 72 Seasons, que saldrá el próximo 14 de abril, y del que ya es posible escuchar una canción: “Lux Aeterna”.

Además, las actuaciones, que tendrán lugar en el Cívitas Metropolitano, serán diferentes, con dos listas de canciones diversas y dos bandas para abrir el espectáculo cada noche. El 12 de julio Metallica actuará con Architects y Mammoth WVH, mientras que el 12 será el turno para Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills. Y es posible comprar un abono de dos días para asistir a ambos eventos.

Precios de las entradas

La banda de San Francisco tocará desde un escenario montado en el centro del estadio, para que el público pueda tener una vista completa de 360 grados del espectáculo. Se trata del foso Snake Pit, al que es posible acceder.

Para asistir, se han puesto a la venta diferentes paquetes de lo más exclusivos (desde aproximadamente 500 euros hasta casi los 3.000), sin tener en cuenta el pase “I Disappear”, con el que se puede acudir a cualquier concierto de esta gira. Asimismo, se pondrán a la venta un número limitado de entradas de día a partir del 20 de enero de 2023.

Las entradas PL1 Snake Pit salen a la venta por 550 euros, y a partir de ahí bajan en función de la situación: PL2 grada (225), PL3 pista GA (200), PL4 grada (170), PL5 grada (145), PL6 grada (125), PL7 grada (115) y PL8 grada (105). Y a todas ellas hay que sumar los gastos de envío, que van desde los 14 hasta los 73 euros.

Opciones de paquetes de dos días y precios

  1. Nothing Else Matters' Snake Pit Experience: acceso a la zona exclusiva Snake Pit y al Black Box Lounge, experiencia meet & greet con dos miembros de la banda en el backstage con fotografías y tour, bebidas y snacks, y obsequios (2.823 euros más gastos de envío).
  2. Moth into Flame' Snake Pit Experience: acceso a la zona exclusiva Snake Pit y al Black Box Lounge, bebidas y snacks, y obsequios (969 euros más gastos de envío)..
  3. 'One' Enhaced Experience: asiento numerado de primera categoría en las primeras filas del primer anillo de grada, acceso al Black Box Lounge, bebidas y snacks, y obsequios (793 euros más gastos de envío)..
  4. 'Frantic' Early Entry Ga Package: entrada general de pista con acceso temprano, obsequio y bebida de cortesía (440 euros más gastos de envío).
  5. 'Seek & Destroy' Reserved Package: asiento numerado de primera categoría en el primer anillo de grada y obsequio (528 euros más gastos de envío).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?