VERANO

Messi y Fàbregas disfrutan en familia de una mansión que cuesta 300.000 euros por semana

Los dos exjugadores del Barça están junto a sus esposas e hijos en la Villa de Sa Ferredura, situado en la proximidades del Cabo de Portinatx del archipiélago ibicenco.

Actualizado a
Messi y Fábregas disfrutan en familia de una mansión que cuesta 300.000 euros por semana. INSTAGRAM: @antonelaroccuzzo

Leo Messi y Cesc Fabregas, grandes amigos dentro y fuera del campo, han aprovechado sus vacaciones veraniegas para disfrutar en familia de la isla de Ibiza. Tras la celebración de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura en tierras sevillanas, tomaron el jet junto a sus esposas e hijos para aterrizar en el archipiélago balear, exactamente en las proximidades a la Cala Xarraca, correspondiente al Cabo de Portinatx, según desveló ‘Crónica Directo’.

Los dos exjugadores del Barça están acomodados junto a sus familias en la Villa de Sa Ferradura, una lujosa mansión y que se caracteriza por tener todas las prestaciones comunes de la época estival. Además, el precio del alquiler de esta propiedad de grandes dimensiones tiene un valor de 300.000 euros por semana, según ha afirmado este mismo medio de comunicación. Este lugar, que su construcción data de la década de los 70, tiene seis habitaciones, sala de gimnasio o una piscina de más de 20 metros de longitud, entre los lugares más destacados,

También, el recinto cuenta con una plantilla de 22 trabajadores que se encargan de facilitar todo tipo de comodidades durante la estancia de las familias. Su elemento destacado, es su posición junto al mar y las inmejorables vistas que hay de los alrededores, según las imagenes de la web de esta mansión.

Messi y Fábregas disfrutan en familia de una mansión que cuesta 300.000 euros por semana.
Ampliar
Messi y Fábregas disfrutan en familia de una mansión que cuesta 300.000 euros por semana.

Shalimar II, la joya de la corona

Esto no es todo, también han aprovechado su estancia en la zona del Mediterráneo para adentrarse en sus aguas a través de un majestuoso yate, Shalimar II, y cuyo precio para arrendarlo durante un día es de 10.000 euros. Esta embarcación, que tiene más de 25 metros de eslora, ostenta una capacidad de ocho huéspedes y en su interior hay cuatro camarotes, de los cuales uno de ellos es VIP. También, la lujosidad de este yate se ve impregnada en el salón que cuenta con una tapicería de cuero y está totalmente equipado. En cuanto al exterior, hay una zona de sofás y mesas para sentir la marea y las increíbles vistas de la costa ibicenca.

Foto del yate: TOMADA DE:  SUPERYACHTCHARTER / Foto de ANTONELLA Y MESSI: TOMADA DE: THE SUN Y FILMADA POR: CHAPOTEO
Ampliar
Foto del yate: TOMADA DE: SUPERYACHTCHARTER / Foto de ANTONELLA Y MESSI: TOMADA DE: THE SUN Y FILMADA POR: CHAPOTEO

Por el momento, Messi y Fábregas ya no serán rivales en el terreno de juego tras el adiós del jugador catalán al Mónaco, donde las lesiones han sido su peor enemigo a sus 35 años. “No solo ha sido el peor año de mi carrera, sino el peor año de mi vida”, confesó el exinternacional con España. En cambio, el ‘30′ del PSG busca resarcirse en su segundo año en tierras francesas y así recuperar los registros que ostentaba con el Barça.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?