Televisión

Mercedes Milá por fin consigue entrevistar a William Levy: así será

La periodista cumplirá muy pronto su sueño más anhelado, el de entrevistar William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’: “Aspiro a que todo salga del corazón”.

Actualizado a
Mercedes Milá por fin consigue entrevistar a William Levy: así será

Mercedes Milá está a punto de enfrentarse a su entrevista más deseada, y por supuesto, la más especial. Y es que la popular periodista tendrá muy pronto frente a ella a William Levy, el protagonista de la serie colombiana ‘Café con aroma de mujer’ de Netflix, del cual se considera fan confesa. El esperado encuentro tendrá lugar en el programa ‘Milá vs. Milá’ de Movistar+.

“No sé casi cómo deciros esto…”, ha comenzado diciendo Mercedes Milá en su perfil de Instagram donde en más de una ocasión ha declarado su amor públicamente al reconocido actor cubano. “Después de tanto esperar… Por fin ha llegado ese momento. ¡La entrevista se va a realizar! He pasado momentos de nervios, no os voy a decir que no...”, ha continuado explicando. Y por supuesto, sin dejar de recordar el encuentro entre su gran ídolo y Susanna Griso hace apenas unos días. “Las fotos de Susannita, mi amiga, tienen su gracia, pero por un momento pensé que la entrevista se la hacia ella… Y entonces si que me suicido”, añade.

Mercedes Milá, expectante

“Creo que puedo deciros que, en toda mi vida que habré hecho tres mil o cuatro mil entrevistas, nunca he pensado tanto en una entrevista. No quiero llevar papeles ni nada de nada, aspiro a que todo lo que salga en la entrevista salga de mi corazón”, admite frente a cámara. Mercedes Milá está tan emocionada y ansiosa por ese gran momento que confiesa ante sus seguidores que no se lo cree todavía. “Es algo tan bello, un regalo tan bonito que comparto con todos vosotros que estoy contentísima”, señala.

La noticia dada por Mercedes Milá está causando furor en las redes sociales donde los miles de seguidores de William Levy esperan con mucha ilusión esa entrevista. Incluso famosos de nuestro país como Lydia Bosch se han rendido ante el momento que muy pronto nos regalará la periodista en Movistar+. “¡Lo conseguiste! No me lo pierdo por nada del mundo”, expresa la que fuera protagonista de ‘Médico de familia’ junto a Emilio Aragón. Por su parte, Sofía Suescun dice: “Si es así, yo la primera invitada eh”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?