REDES SOCIALES

Mercedes Milá, contra Susanna Griso: “Jamás te perdonaré Susanita”

Susanna Griso ha compartido unas fotos junto a William Levy, el “amor platónico” de Mercedes Milá, algo que ha provocado el enfado de ésta última.

Actualizado a
Mercedes Milá: “Jamás te perdonaré Susanita”

Mercedes Milá se ha convertido en una de las protagonistas de este jueves. La que fuera presentadora de Telecinco ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para lanzar una crítica, con la diferencia de que esta vez ha ido dirigida a su compañera de profesión, Susanna Griso.

La presentadora de ‘Espejo Público’ no ha estado sola en la comida de este jueves, sino que ha podido disfrutar de un rato junto a uno de los actores de moda en todo el mundo, William Levy, quien es el “novio cubano” de Milá, tal y como ella misma reveló en una entrevista pasada a ‘La Sexta Noche’, de quien también dijo: “Nunca me ha pasado de entrevistar a alguien de quien yo me haya enamorado hasta las patas como lo estoy de este tío”.

La publicación de Susanna Griso con William Levy

Su pasión por él la llevó a criticar a Pablo Motos y su entrevista en ‘El Hormiguero’, y ahora ha hecho lo propio con Griso, quien ha compartido en sus redes unas imágenes en la que aparece junto al intérprete y con la que ha escrito un pie de foto dedicado a la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’: “Me temo mucho que Mercedes Milá no me va a perdonar esta comida con William Levy”.

Un comentario al que ha respondido Milá a través de sus stories, cargando contra su compañera en tono de broma. “¡Jamás te perdonaré Susanita, mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado, que lo sepas”, le ha dedicado en su perfil de Instagram.

Mercedes Milá carga contra Susanna Griso por su encuentro con William Levy
Ampliar
Mercedes Milá carga contra Susanna Griso por su encuentro con William Levy

Lo que aun falta por ver es el encuentro entre la propia Mercedes Milá y William Levy, algo que ya ha soñado la presentadora, tal y como confesó a José Yélamo hace unas semanas: “Tengo todo preparado para mi encuentro con él. Si alguna vez le tengo delante le daría un abrazo como dios manda”.