PAREJAS

Meghan Markle y el príncipe Harry, en crisis: “Ella se está cansando”

Desde ‘The Telegraph’ apuntan a que la crisis económica que estarían atravesando los duques de Sussex estaría afectando también a su matrimonio.

Actualizado a
Yankees y Red Sox recibieron una visita muy especial antes de su duelo en Londres. El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle los visitaron.

El príncipe Harry y Meghan Markle no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Y es que, según apunta ‘The Telegraph’, la crisis económica que les salpica estaría afectando también a su matrimonio. Unos rumores que se han acentuado después de que el hijo de Lady Di y la exactriz no celebraran su quinto aniversario de boda.

“Han comenzado a hacer vidas separadas. Ella se estaría cansando de Harry”, declara el periodista británico Tom Bower. Según las últimas informaciones, el hijo de Carlos III ya habría abandonado el domicilio familiar para instalarse en un exclusivo hotel a dos horas de la vivienda donde residen Meghan y sus hijos. Un alojamiento de lujo en el que se debe abonar una cuota de socio de 4.000 dólares para poder disfrutar de sus instalaciones. Así lo recoge ‘Informalia’.

Por otro lado, desde el citado medio se insiste en que el príncipe Harry habría tenido una reunión con un reconocido abogado matrimonialista. Un encuentro de más de dos horas que serviría para poner fin a su historia de amor con la estadounidense. “El príncipe ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar”, apuntan.

El príncipe Hary y Meghan Markle el día de su boda.
Ampliar
El príncipe Hary y Meghan Markle el día de su boda. Damir SagoljREUTERS

Señalados por Spotify

El fracaso en los negocios de los duques de Sussex no ayudarían a gestionar la crisis de pareja. Caber destacar que el podcast de Meghan Markle en Spotify fue cancelado tras una única temporada a pesar de que el matrimonio firmó un contrato por veinte millones de dólares.

Según fuentes cercanas a la empresa admiten que la actriz y el príncipe “no cumplieron con el punto de referencia de productividad requerido”. “‘Meghan y Enrique dejan Spotify: Los Malditos Estafadores.’ Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, espetó Bill Simons, jefe de innovación y monetización de los podcast de Spotify.