LUJO

McGregor presume de lujo en honor a su negocio más preciado

El irlandés suma una nueva joya a su colección, un colgante de oro coronado con unas grandes letras que componen el nombre de su whisky, ‘Proper Twelve’.

Actualizado a
McGregor presume de lujo en honor a su negocio más preciado

Conor McGregor ha demostrado ser una estrella dentro y fuera del octágono de la UFC. Su figura ha traspasado fronteras, convirtiéndose además en uno de los deportistas más ricos junto a nombres como el de Cristiano Ronaldo y Messi. Y es que el irlandés no solo ha apostado por la lucha en su vida, sino que también se ha interesado en los últimos años por su faceta como empresario.

Hoy, McGregor puede presumir de tener en su poder diferentes pubs a su nombre, así como su propia marca de whisky y de cerveza, las cuales comercializa y ofrece en sus locales, a pesar de que el establecimiento que posee en Crumlin no ha hecho sino darle pérdidas en los dos últimos años por valor de 1,5 millones de euros.

Con todo ello, el luchador ha querido salir a disfrutar de su buen momento personal y profesional, y es que su regreso a la UFC está más cerca. Lo ha hecho en su local The Black Forge Inn junto a sus más allegados, donde además, ha recibido una joya de lo más lujosa. Esta vez no ha sido un reloj, sino que ha sido un colgante que sujeta el nombre de su marca de whisky, su negocio más preciado, Proper Twelve’.

Un gran colgante de oro

¡Gracias a The Cut Price Jewellers por mi cadena de Proper Whisky! ¡Wow! ¡Qué equipo, qué familia, qué precio! ¡Cut Price para siempre! ¡¡¡Y un enorme feliz cumpleaños para el mejor Samcashin de todos los tiempos de la casa!!!”, ha escrito McGregor en el pie de foto de su publicación, donde felicita a su compañera y donde presume de su última gran joya.

Y es que la empresa de joyas de lujo ha hecho una cadena totalmente personalizada para el luchador. Un colgante de oro que está acabado con unas grandes letras que componen el nombre de su whisky, la cual no ha dudado en ponerse en plena fiesta y lucirla ante las cámaras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?