REAL MADRID

Mbappé ya planea su vida en Madrid

El francés priorizaba vivir en La Moraleja y negoció por una casa de Ramos, pero no hubo acuerdo. Ahora ha puesto el ojo en la de Bale, en La Finca. Y sondea clubes de golf.

MadridActualizado a
Mbappé ya planea su vida en Madrid

Mbappé está cerca de vivir en La Finca. Ya había decidido en ese dilema que las grandes estrellas afrontan cada vez que aterrizan en la capital de España: esa urbanización o La Moraleja. Los dos espacios residenciales de lujo que se reparten celebridades a raudales; aunque siempre hay excepciones, como Nacho, cuyas raíces están tan apegadas a su Alcalá de Henares natal, que prefiere esa felicidad, sencilla, al lujo. “A mis compañeros les resulta extraño que viva en Alcalá, ¡Porque no es donde suelen vivir los futbolistas!”, bromea él.

Mbappé priorizaba La Moraleja. Asesorado por su círculo más cercano, AS puede confirmar que lleva algunas semanas gestionando la que va a ser su vida en Madrid. Su buena relación con Sergio Ramos ha servido como consejero ante algunas cuestiones. Mbappé optó, de primeras, por La Moraleja por dos motivos. El primero, la cercanía con Valdebebas. Si bien el desplazamiento desde allí es de apenas 15 minutos, quienes viven en La Finca tienen que rodear el núcleo urbano e irse hasta los 35 minutos, aproximadamente.

Un hobbie: el golf

Pero había otro: el golf. Y es que Kylian es un apasionado de ese deporte, hasta el punto de iniciar trámites para convertirse en socio de algún club. A partir de ahí, buscar una casa, lo cual no es del todo sencillo, pues suele requerir la compra de la de alguien (los inmuebles vacíos escasean mucho por esa zona).

La solución a este dilema, tal y como ha podido saber este periódico, pareció acercarse hacia una de las de Sergio Ramos, quien cuenta con -al menos- dos en La Moraleja. Mbappé planeó adquirírsela, viviendo en el mismo hogar que antaño fuese de Ronaldo Nazário, pero finalmente no ha habido acuerdo. El plan ahora ha pasado a ser La Finca: negocia por la que fue la casa de Bale. Su fichaje por el Madrid será un hecho en cuestión de semanas (el anuncio se espera entre Wembley y la Eurocopa), por lo que Kylian ya está dando pasos hacia perfilar su aterrizaje en Madrid. Con respecto al idioma, no habrá problemas: lleva años demostrando que, para sorpresa de muchos, domina el castellano. Y como dijo Mbappé tras ganar su último título con el PSG al vencer al Lyon en la Copa: “Lo que me espera va a ser fantástico...”. Caliente, caliente.

Normas