FAMOSOS

Mayka Rivera y su deseo de sacar el hit del verano junto a Omar Montes y Nathy Peluso

La murciana quiere cumplir su sueño de ser cantante y propone hacerlo con artistas de gran tirón nacional.

Actualizado a
Mayka Rivera y su deseo de sacar el hit del verano junto a Omar Montes y Nathy Peluso

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2′, Mayka Rivera, tiene un sueño desde bien pequeñita. Es el de ser artista y va a poner todo su empeño para conseguirlo. La murciana se ha lanzado al mundo de la música y en un nuevo vídeo de Mtmad ha contado cuáles son sus planes para sacar el hit de este verano.

Ha estado en la grabación de un videoclip en el que será protagonista y le han entrado más ganas todavía de lanzar a la luz su carrera musical. “No era la primera vez que lo hacía. Este era mi tercer videoclip. Este lo veo muy profesional y estoy encantada. Yo creo que es fácil el papel de videoclip porque son tomas cortas y fáciles”, ha dicho Mayka sobre su actuación.

Cumplirá su sueño de ser cantante

Mayka apunta alto y quiere que la canción del verano 2022 sea un tema musical entre ella, Omar Montes y Nathy Peluso: “Me gustaría sacar una canción y si pudiera sacarla sería la bomba. Yo no me considero que cante mal, pero tampoco canto bien. Aunque yo creo que ahora con los avances que hay si le metemos algún filtro a la voz tampoco creo que pase nada”, dice la ‘influencer’.

“Me han propuesto alguna vez sacar temas pero con gente que no tiene mucho tirón. Entonces yo prefiero sacarina canción a lo grande con un tema guay que pegue para el verano y con alguien guay. Me gustaría colaborar con Nathy Peluso o con Omar Montes. Ese estilo de música me gusta mucho”, añade.

“Siempre me ha encantado el tema de ser cantante. Desde bien pequeña imitaba a los artistas de la televisión, pero no tengo voz. Aunque algún día cumpliré mi sueño y cantaré”, ha concluido Mayka en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?