FAMOSOS

Mayka Rivera, de ‘LIDLT’, explota contra Alejandro Bernardos

La murciana arremete en su canal de ‘Mtmad’ contra su expareja y la posible nueva ilusión de él: la exconcursante de ‘GH’, Beatriz Retamal.

Actualizado a
Mayka Rivera, de ‘LIDLT’, explota contra Alejandro Bernardos

El culebrón protagonizado por Mayka Rivera y Alejandro Bernardos continúa dando mucho que hablar en redes sociales e Internet en general. La ya expareja salió reforzada tras su paso por ‘La última tentación’, la secuela de ‘La isla de las tentaciones’; sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto después de dos rupturas a lo largo de los últimos meses y diversos encontronazos vía Instagram e incluso en público.

En su último video en ‘Mtmad’, Mayka Rivera no duda en cargar contra su expareja, así como la posible nueva ilusión del madrileño. Nada más y nada menos que una de las exconcursantes de ‘Gran Hermano’ más conocidas: Beatriz Retamal, amiga de la murciana hasta hace poco. “Lo cuento porque quiero que se sepa”, comienza diciendo.

“Beatriz me decía que viviéramos juntas. Ahora me dice que no éramos amigas y me ha bloqueado. ¿Por qué no cuenta que llamaba a mi novio para decirle que tenía sueños eróticos con él? Doy las gracias por quitarme de en medio a este tipo de gentuza. Y perdonadme la expresión, porque no me gusta faltar al respeto, pero al final es que son gentuza”, dice Mayka visiblemente molesta por esta situación.

Su ruptura

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ considera que Alejandro Bernardos no fue lo suficientemente sincero con ella a la hora de romper su relación. Cabe recordar que fue él quién tomó la decisión alegando que ya no estaba enamorado de ella, provocando gran desilusión en la joven. “Me duele que la gente pueda ser tan falsa”, concluye la ex de Pablo Moya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?