Parejas

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo hablan por primera vez de su relación

La pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de una película, ocultó su romance durante los primeros meses. Ahora, explican cómo surgió el amor.

Actualizado a
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo hablan por primera vez de su relación

El pasado mes de diciembre, Maxi Iglesias y Stephanie Cayo confirmaban su relación a través de las redes sociales. Después de varios meses de especulaciones y rumores sobre este posible noviazgo, el actor que saltó a la fama por su papel en la serie ‘Física o Química’ rompía su silencio y utilizaba su cuenta en Instagram para dedicar un romántico mensaje a su nueva pareja. “Si quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Entonces, cuando es mucho más que una amiga… ¿Qué hay más que un tesoro?”, escribía por aquel entonces el madrileño de 30 años.

Con la esperada confirmación, la pareja ya no se esconde. Es por eso que Maxi Iglesias y su nueva pareja han decidido posar juntos por primera vez para la revista ‘Harper’s Bazaar’. Ambos se han dejado ver muy enamorados durante la sesión fotográfica; y no solo eso, ya que también han revelado cómo surgió su historia de amor en pleno set de rodaje de la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ en Perú.

“Por más bonito que sea el guion, Maxi es un buen actor que está trabajando y yo también. Fijate que te diría que no se que tanto tuvo que ver la película. Fuimos buenos compañeros, muy amigos y nos fuimos conociendo”, afirma Stephanie. “Y después del rodaje… Lo hicimos un poco más”, dice. “Nos fuimos conociendo de una manera y hoy en día lo seguimos haciendo, pero de otra”, añade Maxi Iglesias.

Las palabras de Maxi Iglesias

El madrileño confiesa qué fue lo que le enamoró de Stephanie. “El tiempo fue colocando cosas al margen del trabajo porque yo terminé ese rodaje con una buena compañera que, además, me parecía una buena persona. Me he enamorado en la ficción muchas veces, pero a lo mejor después del trabajo no me ha apetecido compartir mucho más. Es cierto que, en este caso, me apetecía, pero con ella”, cuenta. Maxi Iglesias tiene claro que desde el principio vio a una chica que le “apetecía escuchar, ayudar, con mucha vida a las espaldas y tan familiar y amiga de su gente como yo”.