PAREJAS

Mauro Icardi y Wanda Nara afianzan su relación con una nueva boda

El futbolista del Galatasaray quiere renovar los votos con su mujer después de casi diez años de matrimonio. “Fue hermoso recibir su propuesta”, dice Nara.

Actualizado a
Mauro Icardi y Wanda Nara afianzan su relación con una nueva boda

Mauro Icardi y Wanda Nara se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de junio de 2014 en una ceremonia civil que tuvo lugar en Argentina. Un momento muy especial en el que estuvieron rodeados de multitud de invitados y cámaras. La modelo lució un llamativo vestido del diseñador Alexander McQueen que coronó con unos zapatos Louis Vuitton y unas uñas con piedras de Swarovski. Casi una década después, el futbolista del Galatasaray quiere renovar sus votos.

La pareja, que en los últimos tiempos ha protagonizado más de una polémica por una infidelidad del jugador con la actriz China Suárez, parece más unida que nunca. Especialmente después de que Wanda Nara conociera que padece leucemia, enfermedad de la que ya se está tratando en un centro especializado en su país natal. Un tratamiento que compagina con su participación en el concurso ‘Bailando con las estrellas’ de la televisión italiana.

En su última entrevista con la revista ‘Gente’, Wanda Nara confirma que Mauro Icardi le ha propuesto volver a contraer matrimonio con motivo de su décimo aniversario que ocurrirá el próximo año. “Me lo propuso después de diez años juntos. No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”, comienza diciendo. “Doy por sentado que será en Argentina. Lo único definido por el momento es que pasaremos la Navidad en Europa. Algo que aprendí en este último tiempo es a disfrutar mucho del presente y proyectar menos”, añade respecto a los planes a largo plazo.

Su enfermedad les ha unido

“Es verdad que compruebas cómo de real es ese compromiso que tomas cuando te casas de acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad”, sigue expresando Wanda Nara en ‘Gente’. Según su relato, la leucemia que padece les ha permitido dejar a un lado los problemas que venían arrastrando durante los dos últimos años para centrarse el uno en el otro.

“La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad. Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté, sobre las cuatro de la madrugada, y vi a Mauro con el teléfono buscando donde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”, señala visiblemente conmocionada con el gesto del futbolista.

“Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud. Uno lo dice porque lo da por sentado, pero no está tan por sentado. La vida te lleva a situaciones donde ves el verdadero amor en esas situaciones complicadas”, concluye sobre la importante contención que está recibiendo por parte de su marido y sus cinco hijos.