TELEVISIÓN

Matías Prats también tiene una opinión sobre la situación de Tamara Falcó

Mónica Carrillo le preguntaba a su compañero de Antena 3 Noticias Fin de Semana sobre la ruptura entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.

Actualizado a
Imagen de Mónica Carrillo y Matías Prats en Antena 3 Noticias.

Sin lugar a dudas, uno de los temas de la pasada semana en cuanto al mundo del corazón se refiere ha sido la traumática ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los vídeos filtrados, las declaraciones y las incógnitas por resolver han centrado buena parte de un debate que lo ha eclipsado prácticamente todo.

Hasta qué punto no habrá sido tema de conversación que incluso Matías Prats se ha visto obligado a ofrecer su particular visión sobre el asunto. Bien es cierto que en parte obligado por la pregunta de su compañera de Antena 3 Noticias Fin de Semana. Mónica Carrillo, que este domingo le cuestionaba sobre el asunto antes de dar paso a una pieza sobre la visita de la marquesa de Griñón a México.

“Ha sido la protagonista de cualquier tertulia esta semana. No sé si tú también, Matías, has comentado la ruptura sentimental de Tamara Falcó”, le preguntaba Carrillo, que lograba arrancar una sonrisa al veterano periodista.

Hombre, comentar no mucho, pero sí confieso que ha sido imposible eludir, escaparse de este asunto. Han sido muchas horas en la radio, tertulias y prensa hablando sobre el asunto”, explicaba Matías Prats, que vaticina lo que todos.

“Y yo creo que se va a seguir hablando durante bastante tiempo”, zanjaba el presentador de los informativos de Antena 3. Y es que, efectivamente, todavía quedan capítulos por escribir de esta historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?