FAMOSOS

Marta Sánchez, sobre sus planes de boda: “Jamás se lo pediría porque es una cosa de hombres”

La artista se abrió en canal en el podcast de Vicky Martín Berrocal para hablar de su relación sentimental con el empresario Federico León, quien llegó a su vida en 2018. “¿Le regalo una corbata en vez de un anillo?”.

Actualizado a
Marta Sánchez, sobre sus planes de boda: “Jamás se lo pediría porque es una cosa de hombres”

Marta Sánchez se ha abierto en canal en uno de los podcasts que están de moda. La artista ha sido la última protagonista de A solas con..., espacio presentado por Vicky Martín Berrocal, donde ha compartido algún que otro aspecto y secreto de su lado más personal. El sexo fue el gran protagonista de esta distendida conversación. La cantante cuenta que su actividad sexual estuvo marcada por las “emociones”, dado que era una persona muy pasional y sensible. Alguna que otra lágrima ha soltado después de acostarse con un hombre.

“Cuando había una noche cargada de pasión, yo siempre acababa con una lagrimita porque era muy pasional. Lloraba durante y después del acto. Era mucha sensibilidad porque quería mucho a esas personas, aunque siempre he sido muy peliculera. En tu cuerpo hay cosas que no puedes evitarlas, pero no dejo que mi mente caiga en la menopausia. Como si la cosa no fuese conmigo”.

Ahora se lo toma con mucha más calma gracias a Federico León, su actual pareja, nueve años menor que ella, que llegó a su vida en 2018. Gracias al empresario, Marta Sánchez empezó a darle una menor importancia a su físico, ya que fue su objeción durante mucho tiempo porque pensaba que “era una parte muy importante” para que los hombres se enamorasen de ella.

“Todavía no me perdono lo que les hice sufrir a mis padres”

“Con otros me dormía hasta con el rímel porque mis ojos son mi gran fuerza y no quería que me vieran de otra manera. Aunque todo no es eterno, me encantaría acabar con él. Suerte que tengo a una persona estupenda cerca de mí, Federico, que es generoso y me ayuda mucho en esos momentos de decisiones”.

Ella también expresó sus deseos de pasar por el altar, aunque aseguró que nunca se lo va a pedir, ya que es una “cosa de hombres”, aunque reconoce que la igualdad es “muy necesaria” en otros ámbitos. “Jamás se lo pediría, me importa un bledo. Lo de la igualdad está muy bien en muchas cosas y es necesaria. Hay que seguir luchando por eso. Pero hay cosas que son de hombres y otras que son de mujeres. ¿Le regalo una corbata en vez de un anillo?”, sentenció.

En cuanto a su carrera profesional, la cantante asegura que ahora “está haciendo lo que le da la gana”, pero no goza del mismo apoyo que tenía hace unos años. Sánchez también ha recordado el día que posó desnuda para la revista Interviú, como uno de los “peores momentos” de toda su carrera. “Todavía no me perdono lo que les hice sufrir a mis padres”.

Normas