INFLUENCERS

Marta Riumbau da nuevos detalles de su embarazo como madre soltera

La influencer confiesa en sus redes sociales que sufrió una amenaza de aborto que le obligó a estar recluida en su casa durante casi dos meses.

Actualizado a
Marta Riumbau da nuevos detalles de su embarazo como madre soltera

A sus 36 años, Marta Riumbau vive un presente de lo más ilusionante. La influencer atraviesa su cuarto mes de embarazo, tal y como ella misma confirmó hace unos días a través de las redes sociales donde acumula más de 700.000 seguidores. Una decisión muy meditada, la de ser madre soltera, que tomó cuando todavía mantenía una relación sentimental con Diego Matamoros.

“Cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo”, escribía la creadora de contenido en su perfil de Instagram. “Eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas veintitrés semanas más”, añadió en su emotiva publicación.

Como buena influencer, Marta Riumbau está dispuesta a compartir todo el proceso de gestación a través de sus redes sociales haciendo partícipe a su gran comunidad de fans. Tanto lo bueno como lo malo. Es por eso que la joven ha querido compartir con sus seguidores cómo vivió el primer trimestre en el que estuvo casi dos meses recluida en su hogar por una amenaza de aborto.

La expareja del hijo de Kiko Matamoros explica que fue en enero cuando se animó a fecundar los óvulos que vitrificó y comenzó a extraerse en 2022. El 5 de febrero de este año, Marta Riumbau se sometía a la transferencia embrionaria que concluyó con éxito, aunque esto no evitó que tuviera un gran susto entre la semana seis y siete de gestación cuando le obligaron a guardar reposo.

Un proceso en solitario

“Tuve una amenaza de aborto y fueron casi dos meses sin poder salir de casa, sin poder hacer vida normal y sin poder moverme de la cama”, desvela. Para la influencer fue muy dura esa etapa ya que la padeció en solitario. Y es que ni siquiera su familia sabía que la joven ya estaba embarazada: “No tenía intención de decirles nada hasta la semana diez o doce porque no vive en Madrid y se iban a preocupar. Quería darles la mejor noticia fuera de peligro, pero finalmente, no pudo ser”.

“Desde la transferencia del embrión, lo he hecho todo sola”, reconoce muy orgullosa. “Es algo que me gusta. Ha sido así por elección. He tenido apoyo y con quien hablar cuando lo he necesitado, pero ciertos aspectos me gusta gestionarlos por mi cuenta. Soy muy independiente”, añade.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.