Famosos

Marta Riesco reaparece entre lágrimas tras romper con Antonio David: “No me coge el teléfono”

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha roto en pleno directo al hablar de su inesperada ruptura con el ex de Olga Moreno: “No sé nada de él”.

Actualizado a
Marta Riesco llega a su fiesta de cumpleaños en una limosina rosa, a 08 de Abril de 2022 en Madrid (España).
MARTA RIESCO;CUMPLEAÑOS;FIESTA;AMIGOS;
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
09/04/2022

Marta Riesco no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. El pasado viernes, la periodista anunciaba en el programa ‘Ya son las ocho’ su inesperada ruptura con Antonio David Flores después de que él la dejara plantada a pocas horas de su gran fiesta de cumpleaños donde ella tenía planeado presentar a su novio en sociedad. “Por ahora propio y dignidad, no puedo consentirlo más”, decía la joven tras el desplante de su pareja.

Este lunes, la reportera ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ha vuelto a dar hablar de la ruptura, además de dar nuevos detalles de cómo es a día de hoy su relación con el ex de Olga Moreno. Marta Riesco, que aparecía en plató con una media sonrisa, no ha podido evitar romperse ante las preguntas de sus compañeros. “La verdad es que no me gusta estar así. Conforme han ido pasando los días, la situación ha empeorado”, comienza diciendo. “Obviamente si ves a tu novia llorando en televisión sabiendo que soy una mujer fuerte y que jamás lo haría, yo al menos hubiera hecho algo para hacerme sentir mejor”, añade.

Ante la insistencia de los colaboradores, Marta Riesco afirma que no sabe nada de Antonio David Flores desde hace varios días. “No soy la única que no sabe nada de él. Amigos y los más íntimos tampoco les coge el teléfono. Se que psicológicamente no está bien”, cuenta. “Le he llamado, pero no me ha cogido el teléfono. No solo me está pasando a mí”, aclara sobre las veces que ha intentado ponerse en contacto con él. “Me he levantado bastante mal. Es una situación complicada”, sostiene.

Culpabiliza a Antonio David

“No me quiero victimizar. Hemos tenido muchos problemas alrededor de esta relación. He luchado como una jabata y me he tirado a todo el mundo encima, pero me siento muy decepcionada. ¿Cómo puedo justificar lo que está pasando?”, se pregunta entre lágrimas. “La culpa al final la tiene él. Es quién tiene que poner las cartas sobre la mesa, igual que las he puesto yo. No se nos han puesto las cosas fáciles desde el minuto uno”, explica.

Planes de formar una familia

A pesar de esta ruptura, que muchos creen que no será la definitiva, Marta Riesco admite en ‘El programa de Ana Rosa’ que sigue muy enamorada de Antonio David Flores y que le gustaría formar una familia con él. “Él está enamoradísimo. A mí no me ha importado lo que se ha dicho de él porque estaba enamorada y he tirado para adelante con todo. Creo que quiere casarse conmigo y tener hijos, por lo que hemos hablado. Yo sí quiero”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?