FAMOSOS

Marta Riesco incendia las redes por su defensa a Rubiales

La excolaboradora de Mediaset ha metido la pata tras mojarse por el beso del expresidente de RFEF a Jenni Hermoso. “Es una cosa que hemos hecho siempre”.

Actualizado a
Marta Riesco incendia las redes por su defensa a Rubiales

El polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la ceremonia de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación debido a las contundentes reacciones de los protagonistas. El ya expresidente de la RFEF aseguró que el ‘pico’ fue consentido, mientras que la ‘10′ de la Selección alegó “sentirse víctima de una agresión”, dado que en ningún momento aprobó este gesto por parte del que fuera máximo responsable del fútbol español.

Este gesto, que ha empañado, desgraciadamente, la increíble gesta cosechada por las 23 campeonas, ha generado un debate en la opinión pública, donde algunos defienden el episodio protagonizado por Rubiales, mientras que otro sector critica y lamenta el abuso de poder que sufrió la futbolista.

En la primera línea, se encuentra Marta Riesco, quien se ha mojado acerca de esta polémica, y cuya reacción, ha desatado una oleada de comentarios contra su persona. La excolaboradora de Mediaset considera que el beso no es motivo para que Rubiales dimita.

“Es algo que hemos hecho siempre”

Para mí no, absolutamente”. Riesco señala que se ha mostrado un “escándalo” por un gesto muy frecuente entre amigos y compañeros de profesión. “Es algo que hemos hecho siempre”. Fani Carbajo también se ha posicionado ante esta polémica y critica a la opinión público por discutir de un tema que no saben. “Ellos sabrán también la confianza que tienen entre ellos. La sociedad está hablando de un tema que no saben, lo que hay puertas para dentro”.

Esta especie de defensa ha incendiado a las redes sociales, que lamentan la forma de pensar de las televisivas. “Pero ¿esas chicas tienen algo en el cerebro? Entre tantas plumas en su tintero, no saben ya que es lo coherente y que no, y que viven de la polémica, así ni cadi estas desustanciadas”, “Es que de temas serios no se le puede preguntar a cualquiera” o “Ya sabemos cómo son, no es necesario seguir viéndoles las caras ni oír sus estupideces”, son algunas de las críticas más destacadas.