REDES SOCIALES

Marta Riesco confiesa la razón por la que retoca sus fotos en Instagram

Cansada de ser cuestionada, la que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se desnuda para enseñar su cuerpo sin filtros: “No quiero engañar”.

Actualizado a
Marta Riesco confiesa la razón por la que retoca sus fotos en Instagram

Marta Riesco vuelve a ser noticia. Aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su fallida relación con Antonio David Flores sino por las múltiples críticas que acumula en redes sociales después de que se hicieran virales unas fotografías de su último evento público y que estarían retocadas por ella misma. Los usuarios de las redes sociales rápidamente se percataron de que las imágenes publicadas en su Instagram no coincidían con las oficiales del photocall de ‘Transformers: el despertar de las bestias’.

Cansada de ser cuestionada por ello, la que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ rompe su silencio y admite que sí retoca sus fotografías, y explica la razón que le ha llevado a ello. “Sí, retoqué las fotos porque esas de photocall siempre salen fatal. Te hacen parecer mas ancha, gorda y la piel más fea. Igual que lo hacen muchos”, explica sin ningún tipo de rodeo.

Asimismo, Marta Riesco ha aprovechado el momento para desnudarse en su Instagram y mostrar cómo es su cuerpo sin ningún tipo de filtro o retoque fotográfico. “Este es mi cuerpo real”, dice. “Por si queréis hacer alguna captura y decir que me retoco no sé cuantas fotos. Sí lo hago para que estén mejor”, continúa afirmando. “No intento engañar a nadie. Subo cada día los videos con la ropa, haciendo deporte… Solo quiero hacer este llamamiento para los que se sientan mal, que haya sido criticados los antes y después”, cuenta.

Marta Riesco se desnuda en redes para mostrar su verdadero cuerpo.
Ampliar
Marta Riesco se desnuda en redes para mostrar su verdadero cuerpo.

Las redes sociales, su sustento

Desde su despido en ‘Unicorn Content’, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana, Marta Riesco vive dedicada a las redes sociales que se han convertido en su principal fuente de ingresos. Tal y como explica, la única razón por la que no cierra su perfil en Instagram es monetaria. “Me paso por aquí ya porque tengo que trabajar. No me puedo permitir quedarme de bajón o metida en el sofá. Creo que no tengo otra opción más que salir adelante”, reconoce.