REDES SOCIALES

Marta Peñate estalla contra Jordi Wild por un comentario sobre “la mayor virtud de Georgina”

La televisiva ha criticado las palabras del creador de contenidos, quien aseguró que el éxito de la influencer se debe a que ha tenido hijos con Cristiano Ronaldo. “Pero ¿este tío quién es y quién se cree? Asco me da que hable de esas formas”.

Actualizado a
Marta Peñate estalla contra Jordi Wild por un comentario sobre “la mayor virtud de Georgina”

Marta Peñate ha estallado en redes sociales por un comentario desafortunado de Jordi Wild contra Georgina Rodríguez durante una entrevista en su podcast, The Wild Project, a Leo Margets, jugadora profesional y gran estrella del póker. El creador de contenidos y la invitada pusieron de relieve la fama que la de Jaca ha cosechado a lo largo de los últimos años, lo que le ha permitido tener hasta su propio documental en Netflix.

Jordi aseguró que “la mayor virtud de Georgina” ha sido tener relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo y que la garantía de su éxito se debe a que ha tenido hijos con el futbolista portugués. “Si estamos hablando de ella, cuando no sé ni cómo es su voz, es porque algo ha hecho (...) A mí me parece un poco curioso y me parece un poco triste, también que parezca lo que ella dice: ‘soy la puta ama’. Una persona que su mayor virtud ha sido follarse a un famoso, punto. Su éxito ha sido tener hijos con Cristiano Ronaldo y ya está no hay más”.

Unas palabras que han generado todo tipo de reacciones, donde la mayoría incide en que Jordi Wild no ha estado muy acertado con lo que ha dicho, mientras que otros le han dado la razón.

“Con la misma en el siglo 83 aprendemos a respetar un poquito”

Marta Peñate, exconcursante de La isla de las tentaciones y Gran Hermano, ha sido uno de los pocos rostros conocidos que ha estallado contra el creador de contenidos. La televisiva asegura que le da “repulsión” este tipo de pensamientos. “Pero, ¿y este tío quién es y quién se cree? Asco me da que hable de esas formas. Me da repulsión. Con la misma en el siglo 83 aprendemos a respetar un poquito”. La influencer ha recibido el calor de sus seguidores tras salir al paso por estas polémicas palabras del conductor de The Wild Project.

Normas