FAMOSOS

Marta Peñate anuncia sus planes acerca de su primer hijo

La televisiva, que dará este paso junto a Tony Spina, iniciará un tratamiento in vitro a partir de septiembre. “No quiero atrasarme”, afirmó.

Actualizado a
El importante paso de Marta Peñate para ser madre junto a Tony Spina.

Marta Peñate y Tony Spina están de enhorabuena, después de que la televisiva confirmase este martes en ‘Sálvame’ que ambos tienen la intención de tener un bebé en los próximos meses. De hecho, la subcampeona de ‘Supervivientes’ arrojó está posibilidad en su llegada al plató debido a su aparición con la tripa hinchada y tumbada en una camilla de hospital, pero se trataba de una broma que forma parte de ella.

Los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele pensaron en primera instancia de que Peñate inició su embarazo durante su periplo por ‘Supervivientes’ hace unas fechas. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ trasladó su ilusión y las ganas que tiene por dar este paso junto a su pareja, ya que para ella este gran paso en su vida es un “sueño” que siempre ha tenido.

El plan de Marta Peñate

Los problemas de fertilidad que atraviesa la televisiva han sido siempre un ‘hándicap’ en su vida y a su vez considera a Tony Spina como el hombre ideal para dar este paso. “Tony me encendió la luz para ser madre. El asunto es que tengo problemas en el útero y es algo que me trastorna porque prefiero que sea natural, pero no lo puede ser”, desveló en ‘Supervivientes’.

No obstante, Peñate desveló que a partir del próximo mes de septiembre iniciará un tratamiento in vitro para dar comienzo al proceso de gestación del bebé durante al menos los próximos nueve meses. “Tengo ilusión y como tengo que hacer muchas pruebas y muchas cosas, no quiero atrasarme mucho”, dijo.

Por el contrario, los planes de boda no oscilan por el pensamiento de la pareja debido a que su intención principal es tener un bebé antes de dar el ‘sí quiero’. “No quiero casarme primero, quiero tener un hijo”, reiteró. Esta decisión no la comparte la familia de Peñate, ya que para ellos es un “pecado” tener un hijo sin haber pasado por el altar, pero asegura que está repaldada por su núcleo más cercano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?