Televisión

Marta López Álamo abandona el plató de ‘Sálvame’: “Sabía que me ibais a hacer esto”

La novia de Kiko Matamoros ha protagonizado un tenso momento en el que ha terminado llorando y huyendo de las cámaras: “No me gustan las encerronas”.

Actualizado a
Marta López Álamo abandona el plató de ‘Sálvame’: “Sabía que me ibais a hacer esto”

La tarde transcurría con total normalidad en ‘Sálvame’ hasta que Marta López Álamo ha abandonado hasta en dos ocasiones el plató tras vivir un tenso desencuentro con la dirección del programa. La influencer, que siempre se ha mostrado de lo más reacia a las cámaras de televisión, aceptaba la invitación del espacio de Jorge Javier Vázquez con la única intención de comentar el paso de su novio Kiko Matamoros por ‘Supervivientes’. Sin embargo, el programa no ha cumplido su palabra.

Tras un breve debate sobre el papel de Kiko Matamoros en el reality de supervivencia y de que Marta López Álamo hablara sobre sus días en la isla visitando a su novio, ‘Sálvame’ ha sorprendido a la joven con unas imágenes donde se hacía un repaso a sus inicios en el mundo de la moda. Inmediatamente, la influencer se ha puesto muy nerviosa hasta el punto de temblar y ha abandonado el plató en busca de los directores del espacio para pedir explicaciones.

“Por favor, parad. Sabía que me ibais a hacer esto. No, no, que a mí no me vas a seguir con la cámara”, ha dicho Marta entre lágrimas. La andaluza ha argumentado que se estaba incumpliendo el contrato ya que ella solo había aceptado acudir al programa para hablar de su pareja. Acto seguido, ‘Sálvame’ cortaba las imágenes dejando a los espectadores totalmente en vilo. “¡Qué no! ¡Qué a mi no me hacéis estas putadas! Lo he pactado antes de venir, no quiero que me preguntéis por nada”, ha añadido muy tajante.

Finalmente, Marta López Álamo ha regresado al plató después de una breve charla con Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez en los baños de Mediaset. A su vuelta, la influencer ha pedido nuevamente respeto. “No voy a entrar en nada de eso. Es lo que he pactado, pido que se me respete y no se me está respetando. Me encanta dar la mano y que me cojas el brazo. Yo he tenido unas palabras con la dirección y la productora de que he venido a hablar del concurso de mi novio”, recalca.

El enfado de Marta López Álamo

“Esto no se hace. No entiendo que me digan que no se hablan de ciertas cosas y no se cumpla, pero eso va en la ética de cada uno. Yo lo paso mal en los programas y estoy aquí por él, porque lo amo”, añade muy enfadada. “No me gusta este mundo, porque si me gustara, ya estaría en él. Me han ofrecido ir al ‘Deluxe’ y ser colaboradora de otros programas y he dicho que no”, explica respecto a la poca gracia que le hace acudir a ‘Sálvame’.

Minutos antes de finalizar su visita, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por cómo ha pasado la tarde en el programa. Sin dudarlo ni un segundo, la novia de Kiko Matamoros ha respondido: “Ya sé lo que tengo que hacer, no volver más”. “Entiendo vuestro trabajo, pero entendedme a mí. No me gustan las encerronas, no me gustan estas cosas”, ha terminado diciendo antes de despedirse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?