TELEVISIÓN
Marta Flich pide perdón tras la última polémica de ‘GH VIP’: “No fue con mala intención”
La presentadora se ha visto en la obligación de disculpase con todos los asturianos tras las desafortunadas declaraciones de Marta Castro dentro de la casa.
La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ encadena polémica tras polémica. Después del controvertido abandono de Oriana Marzoli en medio de un serio cruce de acusaciones entre la organización y la concursante, el formato de Zeppelin vuelve a dar que hablar después de las desafortunadas palabras pronunciadas por Marta Castro dentro de la casa. Unas declaraciones con Asturias como protagonista por las que la presentadora Marta Flich se ha visto en la obligación de pedir disculpas.
Los espectadores, así como las redes sociales, han explotado contra Marta Castro después de que la asturiana realizara un inoportuno comentario contra su propia tierra. “¡Joder! ¡Huele como a vaca! ¡Huele como Asturias!”, pronunció la ex de Fonsi Nieto y actual pareja de Rodri Fuertes para quejarse del supuesto mal olor que puede sentirse en las inmediaciones de la casa de ‘GH VIP 8′ situada en Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que no es la primera salida de tono de la concursante que también faltó al respeto a sus compañeras Karina y Laura Bozzo haciendo referencia a sus edades.
Habla el presidente de Asturias
Adrián Barbón, presidente del Principado de Asturias, ha tomado la palabra en sus redes sociales. “No sé quién es esta señora y tampoco me importan lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias. Disfrutar de nuestros espacios naturales o sentir el olor de yerba cuando llega la época de siega. En fin...”, escribió el político.
Las palabras de Marta Flich
Marta Flich aprovechó el directo de la segunda gala de expulsión para pedir disculpas a todos los asturianos en nombre de la participante. “¡Qué maravilla de video y qué maravilla de paisajes! Por cierto, un saludo para el presidente de Asturias, Adrián Barbón, que te mando un beso”, comenzó diciendo la presentadora.
“Gracias por ser seguidor del programa, que pusiste un tuit. Ya sabemos que no te gustó mucho un comentario de tu paisana Marta, que dijo que Guadalix olía a vaca como Asturias. No creemos que lo haya dicho con mala intención”, continuó diciendo. “Para nosotros es un orgullo trabajar en plena sierra madrileña. ¡Vivan las vacas y viva Asturias!”, zanjó.