FAMOSOS

Marlène Mourreau sentencia a Escassi: “No aguanto a ningún cerdo por un trozo de chorizo”

La actriz francesa ha sido la última en pronunciarse sobre la ruptura entre el jinete y María José Suárez y las relaciones de este con una mujer trans.

Marlene Mourreau, en una imagen de su Twitter.

La entrevista de Álvaro Muñoz Escassi en De viernes para dar explicaciones sobre su ruptura con María José Suárez no ha dejado a nadie indiferente. Empezando por la propia la ex miss España, quien reaccionó dejándole de mentiroso al decir que se acababa de enterar de que mantenían una relación abierta, tras confesar este que había mantenido relaciones con una mujer trans que luego le habría extorsionado.

La última en pronunciarse al respecto del revuelo formado por las revelaciones del jinete andaluz ha sido la vedette Marlène Mourreau, quien ante los micrófonos de los periodistas daba su jocosa opinión sobre el tema: “No aguanto a ningún cerdo por un trozo de chorizo”, dijo sentenciando a Escassi.

Una opinión en la que abundó horas después: “Cada uno tiene su vida sexual atormentada, yo ahí no me meto. Yo llevo muchos años sin sexo”. Y comentó también al respecto de las relaciones con las mujeres trans: “Yo pienso que una mujer trans es una mujer al fin y al cabo, y son más sexis que las mujeres normales. Me parece muy bien que haya gustos para todo”.

Habla Cristina Veiga, ganadora de ‘I love Escassi’

Por su parte, Socialité entrevistó también este fin de semana a Cristina Veiga, la ganadora del reality show en el que se buscaba pareja al jinete en 2011: I love Escassi. De acuerdo con su testimonio, él le prometió iniciar una relación seria, pero lo cierto es que esto nunca tuvo lugar y él se habría visto con más mujeres a la par que quedaba con ella.

“Dijo que íbamos a tener una relación, vino un par de veces a Ferrol, fue dos o tres veces, y yo, siempre que podía, iba a Madrid. Que si cenas, que si quedábamos en su casa, él en la mía… pero nada más”, relató.

Asimismo, explicó que pronto se dio cuenta de cómo era él: “Bueno, te ilusionas, por mucho que intentes no engancharte un poco de él, pues sí, te acaba camelando”, explicó. “Me dijo ‘algún día, podíamos tener un hijo…’; a cada una nos decía lo que queríamos escuchar. Como yo dije al entrar en el programa que me gustaría tener un hijo, pues él te dice lo que quieres escuchar, te camela y te dice: ‘oye, pues nunca se sabe, igual podríamos tener un hijo, el hijo que deseabas, que va a salir muy guapo’”, añadió. “Yo sabía que no iba a tener una relación formal por mucho que dijera… Yo no soy ilusa. Álvaro es muy mujeriego, como se vio toda la vida”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.