REDES SOCIALES

Marisa Jara anuncia que será madre por segunda vez

La modelo ha anunciado que está nuevamente embarazada ocho meses después del nacimiento de Tomás, su primer hijo, tras superar un cáncer de estómago y 19 operaciones.

Actualizado a
La modelo Marisa Jara durante un acto como imagen de la firma " C&A " en Madrid 11/01/2018

Marisa Jara (42) está nuevamente de enhorabuena. La modelo ha anunciado en sus redes sociales que será madre por segunda vez tras dar la bienvenida a Tomás, su primer hijo, hace ocho meses. Una noticia que le ha pillado por sorpresa, tal y como ha asegurado. “Un pajarito me ha dicho que vuelvo a ser mamá! Y no podemos estar más felices con esta noticia sorpresa que no esperábamos! Feliz día, os quiero!”, ha escrito acompañado de una imagen junto a su pequeño.

La diseñadora, que mostró de manera reiterada su deseo de ser madre por segunda vez, ha recibido todo tipo de mensajes de amigos y familiares que han mostrado su alegría de que la diseñadora amplíe su familia con el agente inmobiliario Miguel Almansa, con el que tuvo su primer hijo. “Vaya regalo de Navidad”, “Me muero de emoción por esta gran noticia” o “Os lo merecéis pareja, que os vaya muy bien”, son algunas de las felicitaciones más destacadas.

Por el momento, la protagonista de esta noticia no ha desvelado más detalles acerca de cómo está siendo el proceso de gestación y el tiempo que lleva embarazada, aunque se prevé que su segundo hijo nazca el próximo verano.

Un cáncer y 19 operaciones

En septiembre de 2021, Marisa Jara anunció que iba a cumplir uno de sus grandes sueños que tanto persiguió y que tiene que ver con el hecho de ser madre por primera vez. La modelo, que ha sufrido un largo y camino difícil, tuvo que hacer frente a un cáncer de estómago y hasta un total de 19 operaciones por culpa de la endometriosis. “Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá”, comenzó exponiendo.

Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones por la endometriosis que padezco y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga y de acordarlo con mi ginecóloga, puedo contarlo”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?