REDES SOCIALES

Mario Casas y Eiza González rompen su relación

La pareja de actores podría haber puesto fin a su breve romance, tal y como dejan entrever sus respectivos perfiles en redes sociales donde ya no se siguen.

Actualizado a
Mario Casas y Eiza González rompen su relación

Fue a principios del pasado mes de octubre cuando la revista ‘¡Hola!’ desvelaba en exclusiva el inesperado acercamiento entre Mario Casas y la artista mexicana Eiza González. La pareja de actores fue cazada por aquel entonces “paseando de una forma muy cariñosa” y “besándose” por las calles de Garachico, en la isla de Tenerife. Desde el citado medio también se apuntó a que ambos llevarían un tatuaje en común.

Sin embargo, todo apunta a que este breve romance habría llegado a su fin. “Se les podría haber ‘roto’ el amor... De tanto usarlo”, avanzan desde ‘Semana’. Y es que, según el citado medio, los últimos movimientos en redes sociales de Eiza González dejan entrever que la relación ya no seguiría adelante. La mexicana ha borrado todo rastro de Mario Casas de su perfil de Instagram, con unfollow incluido, y tampoco le ha dado ‘me gusta’ a las publicaciones más recientes del intérprete.

MÁS SOBRE MARIO Y EIZA

Él, por su parte, sí tiene a Eiza González entre sus amigos en la cita plataforma por lo que habría sido la actriz la encargada de dinamitar esta historia de amor. Dado el fuerte hermetismo que caracteriza a ambos en cuanto a su vida más personal no se espera que emitan un comunicado confirmando la ruptura o hablado al respecto.

Su tatuaje en común

El breve romance entre Mario Casas y Eiza González habría sido más intenso de lo normal hasta tal punto de realizarse un tatuaje en común a los pocos meses de conocerse. Así lo recoge ‘La Cuernis’ en su perfil de Instagram donde publica todos los detalles de este dibujo que todavía luce en la piel de los actores: “replicaron una escena mítica de Babi y Hache en ‘Tres metros sobre el cielo’ en la que Babi se tatuaba la ‘H’”.

“Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una ‘E’ y él a ella una ‘M’. Generalmente no permitido eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full”, desvela una de las empleadas de este estudio de tatuajes situado en Madrid.

“Lo hicieron a pulso de cojones que tenían a todos los del lugar infartados. Pero ellos querían hacerlo así...”, añade el testimonio que publica ‘La Cuernis’ en su cuenta.