FAMOSOS

Mario Casas, ‘pillado’ con una actriz de Hollywood durante sus vacaciones

El actor español ha intercambiado gestos cariñosos con Eiza González, quien forma parte del elenco de películas como ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’, ‘Godzilla vs Kong’ o ‘Baby Driver’.

Actualizado a
Mario Casas, ‘pillado’ con una actriz de Hollywood durante sus vacaciones

Desde que Mario Casas encarnase a Hache en Tres metros sobre el cielo no ha podido quitarse esa estela mediática que toda estrella luce a su paso, llamando la atención de curiosos y fanáticos. Da igual si es en el centro de Madrid o en el extrarradio de Nueva York: es difícil escapar a las cámaras, tanto de profesionales como de transeúntes. Así lo ha podido comprobar en su última escapada, cuyo destino no era otro que el de la Ciudad Eterna. Roma. Allí se ha marchado el actor de vacaciones después de estrenarse en la dirección de un filme con Mi soledad tiene alas. Y no lo ha hecho solo. Una de estas cámaras indiscretas ha cazado su ilustre compañía, que más tarde ha corroborado HOLA. Se trata de una actriz de Hollywood: Eiza González.

Fueron fotografiados juntos en las calles de la capital italiana. Iban de incógnito, de negro y ocultos tras gafas de sol. Muchos no se dieron cuenta, pero aquellos que sí lo hicieron recibieron una faraónica sorpresa. Tal y como se puede apreciar en las instantáneas, ambos cruzan bromas y gestos de cariño y complicidad. Hasta han circulado vídeos de los dos por redes sociales agarrados de la mano. Las publicaciones han comenzado a echar un humo aupado por lo que parece la confirmación de los rumores que ya hablaban de este nuevo amorío.

El hotel favorito de Sophia Loren, un lujoso restaurantes y un spa

En las últimas semanas ya habían compartido mensajes públicos. Las redes sociales han sido testigos de cómo se empezaba a cocer a fuego lento el relato de esta supuesta pareja. Hace escasas semanas, el actor español publicó una fotografía junto a una moto, lo que desencadenó la pregunta de una seguidora, interesada por si la imagen era un guiño a una tercera película de Tres metros sobre el cielo. Y allí entró González, quien sorprendió a todos los presentes con una proclama en mayúsculas: “¡por favor!”.

Aunque en los últimos meses se ha relacionado a la actriz mexicana, de 33 años, con otros nombres como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Jason Momoa o Paul Rabil, ha sido Mario Casas aquel con el que las pruebas pasan ese umbral discreto en el que se convierten en realidad. Sus papeles en Fast and Furious: Hobbs & Shaw, Godzilla vs Kong o Baby Driver la han catapultado hasta convertirse en una de esas promesas con brillante presente y futuro. Tal y como puede considerarse a un Mario Casas que hace tiempo dio un paso más allá a ese estatus de promesa.

La estancia de ambos en Roma casi puede rastrearse por las publicaciones que ha hecho Mario Casas en Instagram. La pareja se habría hospedado en el Anantara Palazzo Naiadi, un lujoso hotel que se encuentra entre los favoritos de Sophia Loren y que tiene vistas a la Plaza de la República. También se sabe que comieron en el Ineo, que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y que hicieron uso del spa del hotel para completar la relajación romana. Entre la suite y la terraza del hotel terminaron de completar el retrato de unos días mágicos en la ciudad eterna.