REDES SOCIALES

Marina García, de ‘LIDLT’, habla sobre su vuelta a la televisión

La que fuera también concursante de ‘La última tentación’ asegura haber recibido una propuesta para participar en ‘Supervivientes’: “Me llamaron el otro día”.

Actualizado a
Marina García, de ‘LIDLT’, habla sobre su vuelta a la televisión

Durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Marina García se convirtió en una de las concursantes más polémicas de su edición al caer en la tentación con Isaac Torres y romper su relación con Jesús Sánchez. Un breve romance que duró a penas unos meses cuando el catalán inició una relación con Lucía Sánchez y la andaluza regresó con su expareja. Desde ese entonces, la joven se ha alejado de la televisión para dedicarse a sus redes sociales y a su proyecto más personal: una clínica de medicina estética.

Pero, ¿se plantea Marina García volver a trabajar en la pequeña pantalla? Esta es la pregunta que se hacen sus más de 770.000 seguidores en Instagram. Muchos usuarios desean que la andaluza vuelva a participar un reality. Y es precisamente de esto de lo que ha querido hablar abiertamente la joven en sus redes sociales después de recibir una propuesta formal para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ que ya prepara Mediaset de cara a 2023. “No creo que sea el momento para ir a ‘Supervivientes’. Ya me llamaron el otro día para meterme en ‘Pesadilla en el paraíso’ y dije que no”, expresa.

“La televisión es un mundo que hay que saber gestionar y yo no sé separar la verdad de la no verdad, el show”, explica. Marina García asegura que no quiere volver a la televisión: “Ni quiero ni entra en mis planes ahora mismo”. Y es que la joven, de 23 años, sufrió una fuerte depresión a su salida de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’ de la que le costó mucho recuperarse. La novia de Jesús Sánchez no está dispuesta a volver a pasar por eso a causa de la fuerte exposición mediática.

Su rol como empresaria

Marina García ha sabido encontrar la estabilidad económica gracias a sus redes sociales donde supera el medio millón de seguidores. Una jugosa cifra que le permite ingresar importantes cifras de dinero al realizar acciones publicitarias con distintas marcas. Sin embargo, la joya de su corona es ‘Abril’, su clínica de medicina estética. Con ayuda de su madre y de un equipo de profesionales, la andaluza ha puesto en marcha este proyecto con el que ve cumplido su sueño de ser empresaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?