TELEVISIÓN

Mariló Montero ficha por ‘Todo es mentira’

La presentadora se incorpora al programa de Risto Mejide para sustituir a Marta Flich durante su baja por maternidad, tal y como ha confirmado Mediaset.

Actualizado a
Mariló Montero ficha por ‘Todo es mentira’

Mariló Montero copresentará ‘Todo es mentira’ junto a Risto Mejide. Así lo ha anunciado hace escasos minutos Mediaset España mediante un comunicado de prensa donde da a conocer el fichaje por sorpresa de la periodista por ‘La Fábrica de la Tele’, productora responsable del formato de Cuatro. La presentadora formará parte de la mesa de análisis del programa en sustitución de Marta Flich que se retira temporalmente de la televisión a causa de su baja por maternidad.

La incorporación de Mariló Montero supone un paso adelante para ‘Todo es mentira’ ya que la periodista siempre suele generar gran repercusión en cada uno de los formatos en los que participa. La navarra, de 57 años, contará con un papel muy importante dentro del espacio junto a habituales como Virginia Riezu y Antonio Castelo; además de un extenso equipo de colaboradores entre los que destacan Andrea Levy, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Esperanza Aguirre, José Manuel García-Gallardo, Ana Pardo de Vera o Pilar García de la Granja, entre otros.

No obstante, no sería descabellado que en algún momento Mariló Montero se pusiera al frente de ‘Todo es mentira’. Cabe recordar que, es Marta Flich la que habitualmente sustituye a Risto Mejide ante las diversas ausencias del presentador de cabecera, por lo que sería la periodista navarra la que tendría que asumir el control del programa. Un rol más que conocido para la también escritora ya que cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación.

Amplia trayectoria

Mariló Montero cuenta con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas en radio, televisión y prensa. A lo largo de este tiempo, la periodista, escritora y empresaria ha formado parte de éxitos como ‘A mi manera’, con Jesús Hermida; ‘Entre hoy y mañana’; ‘Encantada de la vida’; ‘Aquí y ahora’; ‘La mañana de La 1; ‘Andalucía Directo; y ‘Espejo Público’, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?