REDES SOCIALES

Marieta, de ‘La isla de las Tentaciones’: “Me pidieron que no hiciera ‘edredoning’”

La joven concursante ha confesado en su canal de Mtmad que sus padres le pidieron que “hiciéramos las cosas bien” una vez que supieron que iba al programa.

Actualizado a
Marieta, de ‘La isla de las Tentaciones’: “Me pidieron que no hiciera ‘edredoning’”

En esta séptima edición de ‘La isla de las Tentaciones’, la gran protagonista está siendo Marieta, quien llegó unos días más tarde que el resto de participantes junto a Álex. Una pareja que llegaba a República Dominicana para poner a prueba su amor, aunque no duraron mucho, pues han sido los primeros en caer en la tentación.

La primera en caer fue precisamente Marieta, que ha terminado enamorándose de Sergio, un tentador que entró con fuerza en el reality, y con quien ha dado rienda suelta a su amor. Ahora bien, no ha sido la única en caer, pues al igual que lo ha hecho ella, también lo ha hecho él, Álex. El joven, tras ver cómo su pareja se besaba con su tentación, no se resistió a besar a Gabriela, con quien también cayó.

Una serie de acontecimientos que les han convertido en dos de los grandes protagonistas de esta edición, y un motivo por el que la concursante ya cuenta con su propio espacio en ‘Mtmad’, la plataforma de Mediaset donde contará su día a día, y donde también desvelará algunas anécdotas.

En su primer vídeo en el canal, ‘De pura raza’, Marieta ha querido hablar de su familia, a quien no contó en un principio que iba a concursar en ‘La isla de las Tentaciones’: “Me fui a hacer el casting a Madrid y les dije a mis padres que me iba a Murcia con Álex”, comenzaba explicando la joven de Elche.

Las peticiones de su familia

Ya, después, cuando desde producción les llamaron, fue cuando se lo comunicó a sus seres queridos: “No les dije nada hasta el mismo día que me iba, yo hago las cosas así”. Además, éstos le hicieron algunas peticiones antes de que pusiera rumbo al concurso que presenta Sandra Barneda: “Lo único que me dijeron es que hiciéramos las cosas bien, que volviéramos juntos y que no hiciera ‘edredoning’”.

Unas peticiones que, sin embargo, ha terminado incumpliendo la participante, quien seguirá dando que hablar en su estancia en ‘La isla de las Tentaciones’.