NUEVO RETO

Mariano Rajoy debuta como actor en la gran pantalla

El expresidente del Gobierno da el salto al cine con un cameo en la película ‘Mi otro Jon’ de Paco Arango, protagonizada por Carmen Maura.

Actualizado a
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en España.

Mariano Rajoy debuta en el cine. El expresidente del Gobierno hará sus primeros pinitos en el séptimo arte de la mano del director y filántropo hispano mexicano Paco Arango en la película ‘Mi otro Jon’, un proyecto benéfico cuya recaudación irá a la Fundación Aladina, una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias.

“Os prometí un cameo muy importante en la película y, nada más y nada menos que, con el presidente de España: Mariano Rajoy. Con mucha alegría comparto con vosotros que hará un cameo en mi próxima película 100% benéfica”, dice el anuncio de Paco Arango en redes sociales. En las imágenes se ve al director en compañía del político. “Presidente, muchas gracias por participar en esta película”, añade el director de ‘Mi otro Jon’.

Rajoy se interpretará a sí mismo en una historia que narra la historia de Merche (Carmen Maura), una anciana que decide vivir sus últimos días de vida con intensidad después de conocer su estado terminal. Sin embargo, no podrá llevar a cabo este plan sin que antes transfiera su alma al cuerpo de Jon (Fernando Albizu), un camionero vasco que viajará a La Palma para ver el mar por última vez. La trama de ‘Mi otro Jon’ se basa en una anécdota familiar del propio Paco Arango que surgió cuando este se inventó esta historia tan surrealista durante una cena.

El rodaje de la película se dio por terminado el pasado 3 de septiembre con un elenco de excepción ya que Carmen Maura y Fernando Albizu comparten plantel con otros actores de la talla de Aitana Sánchez-Gijón y Olivia Molina. Además, el cameo de Mariano Rajoy no es el único ya que también la historia también tiene hueco para Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, Ana Obregón, Enrique Villén y María Luisa Merlo.

No es la primera vez

A pesar de que ‘Mi otro Jon’ es el debut de Mariano Rajoy en el cine, no lo es en ficción. Y es que el político ya probó suerte en el mundo de la actuación en una serie de Televisión Española, concretamente en ‘Jacinto Durante representante’. Fue en el año 2000 cuando apareció en nuestras pantallas haciendo de sí mismo. “Caramba, el gran Isaías”, reza su primera frase como actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?