REAL MADRID

Mariann Barrena, quien es y cómo surgió su historia de amor con Ancelotti

La empresaria canadiense es la segunda esposa del entrenador del Real Madrid. Ambos se conocieron en un restaurante cuando el técnico le dijo: “Tu serás mi prometida algún día”.

Actualizado a
Carlo Ancelotti y su esposa. Instagram: @mrancelotti

La primera etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid siempre será recordada por la consecución de la décima Champions League y la Copa del Rey. También, para el entrenador blanco fueron dos años especiales en el terreno sentimental tras la confirmación de su matrimonio con Mariann Barrena. Este es el segundo matrimonio del técnico italiano tras divorciarse de Luisa Gibellini, con la que estuvo 25 años y que falleció en los días previos de anunciar su vuelta al conjunto blanco tras seis años lejos dle banquillo del Santiago Bernabéu.

Además, con su anterior esposa tiene dos hijos en común, Katia y Davide, actual ayudante de su padre y que dentro de poco va a pasar por el altar con Ana Galocha. También, su pareja tiene una hija en común con su primer marido, Chloe de 24 años. Su historia de amor con Mariann Barrera data de cuando Ancelotti estaba cenando en un restaurante de Londres y él se acercó a la mesa de una mujer que estaba cenando con otro hombre y esto fue lo que le dijo: “Tu serás mi prometida algún día” a lo que ella contestó “Claro, la próxima vez traigo el anillo”. Finalmente, la profecía se cumplió y ambos se casaron en Vancouver en 2014.

La primera impresión que tuvo su esposa fue muy positiva porque le considera una persona muy leal cargada de valores en la vida. Desde el día en que le conocí tuve la sensación de que no me iba a dar ninguna sorpresa desagradable. Sabía el tipo de persona que era. Íntegro, con unos valores muy firmes. Es la mejor persona que conozco”, confesó su esposa a la revista ‘Vanity Fair’.

¿Quién es Mariann Barrena?

La esposa de Ancelotti no es muy conocida por realizar apariciones públicas y decidió mantenerse en un segundo plano respecto a las cámaras. Sin embargo, la vida de Mariann está relacionada con el mundo de los negocios donde ha trabajado como consultora en empresas de gran calibre como la compañía bancaria Barclays. Esta mujer canadiense de 51 años cuenta con estudios avanzados en la Escuela de Negocios Cass, que tiene los Másters más cotizados del mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?