TELEVISIÓN

Mariana Rodríguez arremete contra Ignacio de Borbón tras su adiós de ‘Supervivientes’: “Es un egocéntrico”

La octava expulsada de la presente edición del reality show se ha despachado contra el primo lejano de Felipe VI. “Le falta tanta personalidad”, asegura la venezolana.

Actualizado a
Mariana Rodríguez arremete contra Ignacio de Borbón tras su adiós de ‘Supervivientes’: “Es un egocéntrico”

La experiencia de Mariana Rodríguez en ‘Supervivientes’ ha tocado su fin tras la decisión de la audiencia de que la modelo y actriz sea la octava expulsada del reality show antes que Marta Peñate, su rival en la última nominación del concurso. Una rivalidad sana, que demuestra la buena amistad que han forjado ambas durante el paso de la venezolana en el archipiélago hondureño. “Te juro que fueron mis mejores tres días con ella. Estoy honrada de haber conocido a esta niña, es la única sincera del programa” sentenció Mariana en su despedida.

Sin embargo, su relación con algunos de los concursantes no ha sido del todo buena y así lo demuestra con sus palabras hacia Ignacio de Borbón o “Nachito tostón”, como ella lo define al primo lejano del rey Felipe VI. De hecho, la televisiva ha tenido varios enfrentamientos con el joven de 21 años que tiene vinculación con la Casa Real. “La patita la tienes siempre fuera. Payasa, de verdad, encima gritando, os podía haber puteado más”, fueron las palabras de Ignacio hacia Mariana en uno de los encuentros más tensos de la presente edición.

“Le falta tanta personalidad”

Por ello, la actriz venezolana se ha despachado contra el primo lejano del Rey con unas duras palabras sobre él tras su adiós de ‘Supervivientes’. “Es un egoísta y egocéntrico, pero es un buen chaval”, afirmó. También, compara el “egoísmo” de este concursante con el de Nacho Palau y Kiko Matamoros, a los que considera “los más egoístas de esta edición”.

Esto no es todo, Rodríguez reiteró la personalidad que le falta a Ignacio de Borbón, ya que según ella se deja influenciar por la decisión de los otros integrantes del concurso. En cambio, la modelo se moja y vaticina un posible ganador o ganadora de la presente edición de ‘Supervivientes’, en el cual Marta Peñate y Alejandro Nieto son sus claros favoritos. “Creo que puede ganar Marta, no simplemente porque sea a la persona que más quiero. Es por su sinceridad”. En cuanto al exconcursante de ‘GH VIP 4′ considera que es un “buen superviviente”, ya que todo lo que se propone, lo acaba logrando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?