FAMOSOS

Mariah Carey y Bryan Tanaka rompen tras siete años de relación

‘Page Six’ señala que la diferencia de edad que hay entre ambos hizo que cada uno tuviese planes distintos de cara al futuro. El bailarín quería formar una familia, mientras que ella no.

Actualizado a
For the Christmas celebration, we have compiled a list of songs, including several by Mexican artists, that you shouldn’t miss on your playlist.

La Navidad ya está aquí. Las ciudades ya lucen sus mejores atuendos y las calles desprenden ese aroma característico de esta festividad. El ambiente se enriquece con las canciones más célebres de esta época que resucitan cada año para que las cantemos y bailemos junto a familiares y amigos. All I Want for Christmas Is You es un gran ejemplo, aunque su protagonista está viviendo un momento personal delicado por culpa del mal de amores.

Mariah Carey (54) y Bryan Tanaka (40) han roto después de siete años de historia de amor, tal y como recoge en exclusiva Page Six. ¿Los motivos? El citado medio señala que la diferencia de edad que hay entre ambos hizo que cada uno tuviese planes distintos de cara al futuro. El bailarín tenía como objetivo a corto plazo formar una familia con su pareja, pero ella no quería porque “no está en ese punto de su vida”. Cabe recordar que Carey tiene dos hijos (Marruecos y Monroe) de su matrimonio con Nick Cannon, mientras que él no tiene a sus 40 años.

Rumores de ruptura

Él quiere tener una familia. Ella no está ahí. Quiere empezar a tener su propia vida”. Hace unos meses, algunos usuarios especularon en redes sociales que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación dado a la reducción de apariciones públicas de manera conjunta. Tanaka no estuvo presente en el arranque de la gira de Merry Christmas One and All!, a diferencia de otros años.

La protagonista del hit de la Navidad hizo saltar las alarmas en una entrevista con People, donde reconoció que el presente año no ha sido el mejor para ella. “He estado esperando esta Navidad durante todo el año. Desde el año pasado, porque no fue el mejor”.

Esta historia de amor empezó a escribir sus primeros capítulos cuando Tanaka fichó como bailarín en el equipo de Mariah Carey, allá por el 2006. Diez años más tarde, ambos iniciaron una relación sentimental, aunque rompieron a los meses. Sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad y retomaron su noviazgo hasta el presente año. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido que estén sumergidos en una ruptura.

Normas