REDES SOCIALES

María Patiño carga contra Paz Padilla por sus críticas a ‘Sálvame’: “Detesto la ausencia de generosidad”

La presentadora de ‘Socialité’ ha cargado contra la humorista por sus palabras contra el programa extinto de La Fábrica de la Tele. “No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de echar culpas a las productoras que me han contratado”.

Actualizado a
María Patiño carga contra Paz Padilla por sus críticas a ‘Sálvame’: “Detesto la ausencia de generosidad”

Sálvame sigue estando muy presente a pesar de haber firmado recientemente su acta de defunción tras 14 años de vida. Paz Padilla se ha encargado de resucitar al programa de La Fábrica de la Tele a través de una entrevista en el pódcast Lo que tú digas, presentado por Álex Fidalgo. La que fuera presentadora del formato vespertino ha recordado su periplo y su polémico despido de Mediaset tras ser etiquetada de antivacunas.

Padilla reconoce que “no quiere volver a vivir” una aventura similar a la vivida en Sálvame. “No soy la misma que llegó allí hace 14 años. Las circunstancias de mi destino me cambiaron. Yo quiero calma, para mí, la felicidad es tener calma. Era un programa en el que, ya se sabe, se gritaba, y eso era lo normal. A mí ahora no me gustaría tener un programa así, estoy en otro momento”. Todo empezó a cambiar cuando hizo un directo con María del Monte y Anne Igartiburu.

La humorista provocó un malentendido al entrever que las vacunas de la COVID no funcionaban porque toda su familia se había contagiado de coronavirus a pesar de tener las dosis puestas. Una reflexión que dinamitó su continuidad en Mediaset, dado que la gente la catalogó como una “antivacunas”.

“No soy antivacunas, no estoy en contra de ellas. Me pasó factura, claro que sí. Luego el tiempo ha puesto las cosas en su sitio y aquí estamos. Me despidieron de Mediaset, pero no sé si tuvo que ver por eso. Fue un efecto secundario. No lo quiero saber, pero sucedió”. También dejó caer que no guarda relación con ningún compañero de Sálvame, aunque “desea que les vaya bien y encuentren su camino”.

María Patiño sale al paso

La repercusión generada por la entrevista ha desatado la reacción de María Patino, quien ha cargado contra Paz Padilla por su “ausencia de generosidad” en sus palabras. “Amo mi profesión por encima de todo. He sido fiel y libre siempre. No tengo la necesidad de pedir perdón y menos de echar culpas a las productoras que me han contratado. Hablo cuando les tengo delante, jamás cuando desaparecen”, ha comenzado diciendo.

María Patiño carga contra Paz Padilla por sus críticas a ‘Sálvame’.
Ampliar
María Patiño carga contra Paz Padilla por sus críticas a ‘Sálvame’.

La presentadora que “nunca reniega de la prensa” porque ama el periodismo a diferencia de la humorista, tal y como sospecha. “Amo el periodismo, no reniego de la prensa. Detesto la hipocresía y sobre todo la ausencia de generosidad de Paz Padilla que, aun siendo compañera, cuando me pidió ayuda, estuve”.

Normas