TELEVISIÓN

María José Campanario anuncia su retirada de la vida pública tras el nacimiento de su hijo

La odontóloga y esposa de Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático de la televisión y prensa para centrarse en el cuidado de su nuevo bebé.

Actualizado a
María José Campanario anuncia su retirada de la vida pública tras el nacimiento de su hijo

Hace unas fechas, María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, la presentación de este nuevo integrante a la vida pública no ha sido posible debido a la drástica decisión que ha tomado la esposa del torero, según desveló ‘Socialité’. La profesional de la odontología lleva más de 200 días sin realizar ninguna intervención en prensa y televisión y por lo que parece ha preferido ser discreta durante la gestación de su nuevo bebé en este tiempo.

Además, una amiga íntima de María José Campanario ha sido la fuente que ha trasladado dicha decisión al programa de ‘La Fábrica de la Tele’. “Quiere vivir alejada de todo. Disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas, ni en platós de televisión, ni nada de nada”, señala el mensaje. De hecho, es una decisión que para la mujer de Jesulín no va a tener vuelta atrás, ya que ha sido “muy meditada”.

Por ello, el nacimiento de su tercer hijo ha sido el principal de esta retirada mediática que ha sido confirmada por el programa de María Patiño. “Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión”, reza el mensaje de esta allegada.

El palo de Kiko Hernández a Jesulín

El nacimiento del cuarto hijo de Jesulín de Ubrique, el tercero con la Campanario, propició una serie de declaraciones por parte de Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, sobre la decisión de la pareja de mantener en secreto el nacimiento de su bebé. “Espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo cómo fue el día de su nacimiento”. También, Kiko pidió al torero que fuese mejor padre con la llegada al mundo de su nuevo hijo. “Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?