TELEVISIÓN

María del Monte, indignada con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’: “No he venido para esto”

La cantante ha ido como invitada al programa de Telecinco, donde se ha reencontrado, después de 10 años, con Isa Pantoja, de quien es madrina.

Actualizado a
María del Monte, indignada con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’: “No he venido para esto”

Este sábado ha habido una nueva entrega del ‘Deluxe’ con una invitada de lo más especial, María del Monte, quien ha vuelto a reencontrarse con algunos rostros de lo más conocidos de la cadena, y que además ha tenido un acercamiento con Isa Pantoja después de 10 años sin verse.

Una invitación al programa en el que María iba a promocionar su nuevo álbum y a hablar de algunos temas de su vida profesional y su vida personal, pero sin duda lo que más le sorprendió fue ver a la hija de Isabel Pantoja, a quien no dudó en abrazar sin poder contener las lágrimas. Un momento de lo más tierno en el que la artista señaló: “Qué guapa estás”.

Un encuentro emocionante entre Isa Pantoja y su madrina, a quien pretendían ablandar el corazón en pleno directo. Una situación en la que María del Monte no dudó en ponerse tierna, pero que dio paso a la seriedad mientras se reencontraba con Isa Pantoja. “Tú sabes cómo soy yo, y este no es el lugar. Hemos hablado varias veces y seguiremos hablando, pero este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas”, le ha confesado María.

Tras ello, no ha dudado en referirse al presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, a quien le ha asegurado que este no era el motivo de su vuelta al ‘Deluxe’: “Yo no he venido para esto. Sabía que ella estaba aquí porque trabaja en este programa, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que está en mi corazón”, ha añadido.

Más preguntas incómodas a María del Monte

Ese momento con Chabelita no fue el único en el que María del Monte se mostró incómoda, y es que Jorge Javier no dudó en sacar el tema de las relaciones sexuales, algo de lo que la cantante no quería hablar y a lo que hacía referencia el presentador en muchos momentos del programa, hasta que María le quiso parar los pies. “Mira qué fino eres, qué delicado... Como sigas por ahí, me voy de aquí ya, esta no es mi hora”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?