CINE

Margot Robbie y su secreto para las escenas sexuales de ‘Babylon’

La actriz ha confesado en ‘Fitzy y Wippa’ que ha recurrido a un método muy utilizado en Hollywood: “Tienen cosas llamadas merkins”.

Actualizado a
SYDNEY, AUSTRALIA - JANUARY 16: Margot Robbie attends the Australian premiere of Babylon at State Theatre on January 16, 2023 in Sydney, Australia. (Photo by Lisa Maree Williams/Getty Images)

‘Babylon’ llega a las salas de cine de España este viernes, 20 de enero. Lo hará con un reparto plagado de grandes estrellas de Hollywood, con Brad Pitt, Tobey Maguire y Margot Robbie como principales bazas, y una idea de Damien Chazelle sobre los excesos de la industria, y es que la propia actriz confesó anteriormente haber rodado una escena de “fiesta del libertinaje”.

Ahora, en una entrevista concedida al programa australiano de ‘Fitzy y Wippa’, Margot Robbie ha hablado sobre las escenas sexuales, para las que ha contado con un método que ya siguió en 2013 de la mano de ‘El Lobo de Wall Street’: “Te sensibilizas tan rápido. Se sintió como toda una vida y también como un recuerdo distante y confuso”.

Tienen cosas llamadas merkins, que es como una peluca para los genitales. Recuerdo que para ‘El Lobo de Wall Street’ había una sala merkin entera. Supongo que la gente entraría y elegiría uno. Fue fascinante”, ha añadido la actriz, refiriéndose a una táctica muy utilizada en la industria de Hollywood, pues también lo han usado celebridades como Kate Winslet en ‘The Reader’ y Emilia Clarke en ‘Juego de Tronos’.

Y es que precisamente sobre estas escenas íntimas con Leonardo DiCaprio ya se ha pronunciado en varias ocasiones, llegando a confesar que ha recurrido al alcohol antes de grabarlas: “No voy a mentir, tomé un par de tragos de tequila antes de esa escena porque estaba nerviosa... muy, muy nerviosa”.

Su apodo por un incidente en el colegio

Además, con el estreno reciente de ‘Babylon’ en Estados Unidos, la actriz, durante una aparición en ‘The Project’, dio más detalles sobre su vida personal, contando el apodo por el que le conocían algunos de sus amigos: ‘Gusano’, haciendo referencia a un incidente en el colegio: “Ese ha sido mi apodo desde que tenía seis años. Creo que un maestro sustituto cometió un error al pasar lista y dijo ‘gusano’ y todos se rieron. No puedes elegir un apodo. Te dan eso”.