CINE

Margot Robbie confiesa el momento “más humillante” de su carrera

El rodaje de una de las escenas de la película de ‘Barbie’ supuso uno de los momentos de mayor vergüenza para la popular actriz australiana.

Actualizado a
Margot Robbie confiesa el momento “más humillante” de su carrera

Margot Robbie es la actriz de moda. A sus 32 años, la australiana cuenta con una carrera de lo más exitosa siendo la película de ‘Barbie’ su proyecto más reciente. Esta cinta, que coprotagoniza con Ryan Gosling y bajo la dirección de Greta Gerwig, tiene previsto su estreno el próximo mes de julio, aunque ya conocemos varios detalles gracias a muchas de las imágenes de las jornadas de rodaje en Venice Beach que circulan por las redes sociales.

Unas fotografías que fueron muy bien recibidas en plataformas como Instagram o Twitter donde los seguidores de la australiana cuentan los días para disfrutar de este nuevo proyecto. Sin embargo, Margot Robbie no está tan contenta como ellos. Así lo ha desvelado en su última entrevista en ‘The Tonight Show’, el exitoso programa de Jimmy Fallon en la televisión americana. Y es que el rodaje de una de las escenas de ‘Barbie’ supuso el momento “más humillante” de su carrera.

“No puedo decirte lo mortificados que estábamos. Parece que en las fotos nos estamos riendo, divirtiendo, pero Ryan Gosling y yo nos estábamos muriendo por dentro. Yo estaba como: ‘este es el momento más humillante de mi vida’. Estaba muy avergonzaba”, confiesa. “Sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles, y sabía que cuando estás haciendo exteriores te pueden fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas allí que se iban a dar cuenta de nuestra presencia, destacábamos un poco por estos trajes”, continúa diciendo la protagonista de ‘Escuadrón Suicida’.

“Sabíamos que saldrían algunas fotos, pero no como sucedió. Fue una locura. Era como si hubiese cientos de personas mirando”, añade. Cabe recordar que por la película de ‘Barbie’, Margot Robbie se convierte en una de las mejores pagadas de la industria del cine al embolsarse más de 2,5 millones de dólares por este proyecto.

Su primera escena sexual

Recientemente, Margot Robbie ha hablado sobre cómo afrontó su primera escena sexual en la gran pantalla. Ocurrió en la película ‘El lobo de Wall Street’ con Leonardo DiCaprio. “Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza”, recuerda sobre ese momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?