RELACIONES

Marco Asensio y Sandra Garal se casan: así fue el gran momento

El futbolista del Real Madrid y su pareja han compartido en redes sociales un gran paso en su amor al confirmar que pasarán por el altar tras tres años de relación.

Actualizado a

El amor entre Marco Asensio y su pareja Sandra Garal no tiene límites con la última noticia que han dado a conocer ambos en sus redes sociales. El futbolista y la arquitecta han decidido dar un gran paso en su relación y han anunciado que se van a casar tras tres años juntos. “No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos”, señala el mensaje de confirmación.

La publicación contiene un emotivo vídeo en el que incluye vídeos de la pareja sobre cómo es su relación en el día a día y los motivos que han abogado la formalización de este enlace matrimonial, que por el momento se desconoce la fecha. “Por todo esto el único sentimiento que me sale es compartir mi vida conmigo”, declara Asensio a su futura esposa. Sandra Garal define que ha dado el paso porque su pareja es una persona “noble e incondicional” a su lado.

Marco Asensio y Sandra Garal anuncian su boda. Instagram: @marcoasensio10.
Ampliar
Marco Asensio y Sandra Garal anuncian su boda. Instagram: @marcoasensio10.

La complicidad entre ellos, el apoyo mutuo y el amor incondicional de ambos han sido los ingredientes que han motivado este gran paso en sus vidas. “El se va a entrenar y yo me pongo a trabajar, luego lo espero y comemos juntos”, cuenta Sandra. Incluso, se puede apreciar en el vídeo como el futbolista del Real Madrid preparó esta sorpresa en un restaurante junto a su familia y amigos para pedirle la mano a su pareja. Primero, utilizó un bonito vídeo que provocó el llanto de ella, para que posteriormente Marco hincase la rodilla para sacar un anillo de su bolsillo y así pedir matrimonio a la mujer de su vida.

Reacciones del mundo del fútbol

Tras el anuncio de que Marco y Sandra van a pasar por el altar, muchos rostros conocidos del mundo del fútbol han mandado un mensaje para felicitar a ambos y a su vez mostrar su emoción por el vídeo de la pareja. Lógicamente, muchos jugadores del Real Madrid han respondido a la publicación como Fede Valverde que le pone: “Bienvenido al grupo amigo, felicitaciones”, escribe con emojis de risas. “Felicidades pareja”, de Courtois o el “Oleee”, de Nacho Fernández.

Marco Asensio y Sandra Garal anuncian su boda. Instagram: @marcoasensio10.
Ampliar
Marco Asensio y Sandra Garal anuncian su boda. Instagram: @marcoasensio10.

Otros futbolistas españoles como Rafa Mir, Deulofeu o Gerard Moreno han mandado un mensaje al futuro matrimonio, expresando su felicidad tras la noticia. “Enhorabuena pareja. Sois top”, reza el mensaje de Sergio Reguilón, actual jugador del Tottenham. También, las novias de algunos futbolistas como Paddy, Marta Díaz o Karolinel han compartido su alegría por este nuevo paso en el amor. “Diosssss mío, enhorabuena pareja”, dice la novia de Reguilón o “Para siempre mis bellitos”, apunta la pareja de Marcos Llorente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?