FAMOSOS

Mar Flores habla sobre la presunta estafa cometida por su hijo, el actor Carlo Costanzia

La modelo ha comentado brevemente la situación a la que se enfrenta su hijo por una presunta estafa que le podría acarrear hasta nueve años de cárcel.

Actualizado a
Mar Flores habla sobre la presunta estafa cometida por su hijo, el actor Carlo Costanzia

La actriz y modelo, Mar Flores, se ha pronunciado por primera vez al respecto de las últimas noticias alrededor de su hijo, el actor Carlo Costanzia, sobre una presunta estafa a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama adelantadas por la revista Semana.

La madrileña, que fue sorprendida por las cámaras de Europa Press al ir a comer con unas amigas en un restaurante de la capital, respondió brevemente sobre la situación que está viviendo su hijo, que se enfrenta a una posible condena de nueve años de cárcel.

Está fenomenal, está zanjado el tema en un comunicado emitido por él y ya me dejáis tranquila que voy a comer con mis amigas. Gracias”, declaró Flores, que hasta ahora había preferido mantener silencio, en el micrófono de la citada agencia. A la salida del restaurante la modelo no ha querido hacer más declaraciones.

¿Qué dice el comunicado?

Se entiende, por tanto, que Mar Flores se adhiere al escrito emitido por su hijo durante el día de ayer. En el texto, Carlo ha admitido los hechos alegando que “en ningún momento existió la más mínima intención de engañar”.

Es por ello por lo que el intérprete “ha reparado toda responsabilidad económica de dicha causa”. “En orden a zanjar este desagradable episodio, todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente de su ratificación”, concluye el comunicado.

A lo que no hace referencia el texto es a la posibilidad, contemplada por uno de los afectados en la revista, de que hubiera “muchas más personas estafadas” ni al presunto delito por “falsificación de un documento público” que también se le imputa según Semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?