Famosos

Manuela Velasco se sincera sobre sus dificultades para ser madre

La sobrina de Concha Velasco reconoce que siempre ha querido tener hijos, aunque no ha podido conseguirlo: “A los 46 años hay cosas que una tiene que asumir”.

Actualizado a
Manuela Velasco se sincera sobre sus dificultades para ser madre

Manuela Velasco es una de las actrices más queridas de nuestro país. La sobrina de Concha Velasco cuenta con una extensa trayectoria como intérprete donde destaca su trabajo en la saga de películas ‘REC’ o en series como ‘Doctor Mateo’, ‘Aída’, ‘Velvet’ o ‘Amar es para siempre’, entre otros. Además, cuenta con un Premio Goya a ‘Mejor actriz revelación’ que consiguió en 2007 por su personaje de Ángela Vidal. Sin embargo, siempre ha preferido mantener su vida personal al margen de la que apenas se conocen algunos detalles.

La actriz, que mantiene una relación desde hace más de dos décadas con el también actor Rafael Castejón, se ha dejado ver en muy pocas ocasiones junto a él. A pesar de este hermetismo en cuanto al plano sentimental, Manuela Velasco ha querido abrirse en canal en la alfombra roja de los premios de moda ‘Instyle’. Allí, la intérprete se ha sincerado frente a los micrófonos de ‘Gtres’ sobre uno de sus grandes sueños, el de ser madre, que cada vez ve más complicado a consecuencia del paso del tiempo.

“Tengo 46 años. Sí, hay opciones, pero te puedo asegurar que he probado todas y no se ha dado”, comienza diciendo para el citado medio. “Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe si puede aparecer un milagro, pero uno tiene que aprender a despedirse de sus deseos que ha tenido y que no han sucedido”, añade. Manuela Velasco no pierde la sonrisa a pesar de que sueño de tener hijos se aleje. “No se consigue todo en la vida y no pasa nada”, dice.

Su gran sueño

No es la primera vez que Manuela Velasco se pronuncia sobre la maternidad. El pasado mes de marzo, la actriz concedía una entrevista al periódico ‘El Mundo’ donde ya trató este tema. “Yo siempre he querido ser madre. Siempre, siempre, siempre. Pero empecé a desarrollarme profesionalmente a los 20″, expresó por aquel entonces. Además, considera que la sociedad se “desconectó de la biología”.

“El sistema te vende que los 30 son los nuevos 20 y los 40 los nuestros 30. Y tú te ves estupenda. Y cuando de repente dices: voy a tener o no voy a tener hijos, que ‘se me pasa el arroz’. Pues sí, ‘se te ha pasado’ porque biológicamente los 40 no son los 40″, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?