QATAR 2022

Manolo el del Bombo se rompe: “Me he gastado todo por la Selección”

Uno de los mayores aficionados a La Roja apareció en ‘Sálvame’ tras no poder ir al Mundial de Qatar después de haberles animado en 10 ediciones.

Actualizado a
Manolo el del Bombo se rompe: “Me he gastado todo por la Selección”

Manolo el del Bombo ha visitado el plató de ‘Sálvame’ y ha denunciado el trato que ha recibido en las últimas semanas y que le ha impedido, según él, poder animar a la Selección Española durante su participación en el Mundial de Qatar. El aficionado apunta contra la Federación porque no le ayudaron a encontrar un hotel en el que alojarse en Doha. “Me dejaron tirado a dos días de viajar a Qatar”, aseguró.

Entre lágrimas, el manchego, que actualmente tiene 73 años, reconoció que no pudo viajar como tenía planeado porque no le consiguieron alojamiento: “No podría volar si no tenía hotel y no me avisaron”. Eso sí, no pretendía que le pagaran los gastos allá donde durmiera, pero sí que le facilitaran los medios para que pudiera llegar al país de Oriente Medio sin ningún tipo de problema.

Manolo y su bombo habían apoyado a la Selección Española en diez Mundiales durante más de 40 años, pero en esta ocasión no pudo hacerlo y ha descrito la situación como “un fracaso total”. Ahora está jubilado y tiene más tiempo para animar al equipo que a partir de ahora dirigirá Luis de la Fuente, pero ha reconocido que lo hará “muy triste” y con el recuerdo del cariño que en otras citas sí le brindaron los aficionados que siguieron su contagioso ritmo en las gradas.

Además, incapaz de sostener el llanto también confesó que se ha “gastado todo el dinero por la Selección”, pues cabe recordar que “el hincha más famoso de España”, como lo calificó The Guardian, ha seguido a La Roja haciendo autostop e invirtió mucho dinero en el bar que abrió en Valencia con todo tipo de productos con los colores de su equipo favorito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?