MODA

Mango anuncia la renovación de Griezmann al estilo Piqué: “Se queda”

El delantero francés, que también seguirá en el Atlético de Madrid, será la imagen de esta marca de moda para la campaña de otoño-invierno del presente curso.

Actualizado a
Mango anuncia la renovación de Griezmann al estilo Piqué. INSTAGRAM: @antogriezmann y @mango_man

Antoine Griezmann, que renovó hace unos días con el Atlético de Madrid , seguirá ligado a la firma de Mango Man para la temporada otoño-invierno 2022-2023. El futbolista se convirtió en la imagen principal de esta marca de moda masculina durante la campaña de primavera-verano del presente año. Además, el jugador galo ha participado con otras compañías de este sector como Balmain París, según las imágenes que reporta en su Instagram.

Su esencia a la hora de vestir y los valores que transmite han sido los motivos de que el francés sea el embajador de esta empresa tan reconocida a nivel mundial, que cuenta con más de 300 tiendas en 35 países. Zinedine Zidane y Gerard Piqué han sido los otros futbolistas que han sido la imagen de esta marca de ropa en campañas anteriores de moda masculina.

“Se queda”

De hecho, Mango ha anunciado la renovación del delantero del Atlético con la empresa al estilo de la expareja de Shakira con el famoso “se queda” de Neymar en el Barça hace unos años, y que tanto revuelo causó, ya que finalmente el futbolista brasileño se marchó al París Saint-Germain en los siguientes días. También, la empresa ha depositado una enorme lona que cubre una gran parte de un edificio situado en la zona céntrica de la capital española.

Mango anuncia la renovación de Griezmann al estilo Piqué: “Se queda”
Ampliar
Mango anuncia la renovación de Griezmann al estilo Piqué: “Se queda”

“Se queda. Griezmann también renueva con Mango para la temporada 2022/2023″, señala el cartel de grandes dimensiones, acompañado de un tweet de la marca con este popular mensaje. El pupilo de Simeone representará las propuestas informales de la marca de moda como el uso de un traje con zapatillas deportivas, según ha anunciado la empresa. También, cabe destacar que el francés se caracteriza por su involucración en obras sociales y benéficas a través de ONG, al igual que su particular reivindicación de los derechos LGTBIQ+.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?