FAMOSOS

Maluma, roto por la muerte de su ‘hermano menor’: “Con el corazón roto en pedazos”

El cantante ha lamentado públicamente la muerte de Bastián, un joven de 14 años que se convirtió en un ejemplo tras luchar contra el cáncer.

Actualizado a
Maluma, roto por la muerte de su ‘hermano menor’: “Con el corazón roto en pedazos”

La tristeza se ha apoderado de la figura de Maluma. El cantante ha compartido una desoladora noticia a consecuencia de la muerte de Bastián, un niño de 14 años, que se ganó el corazón del artista tras ser un verdadero ejemplo de lo qué es luchar contra una irreversible y drástica enfermedad como es el cáncer. El de Medellín se ha despedido en redes sociales de su “hermanito menor”, también conocido como “el niño de las sonrisas”, a través de un emotivo escrito, que avala el duro golpe recibido por culpa de esta trágica noticia.

Este joven se ganó el corazón y el cariño de Maluma como también el de un elenco de personas que siguieron de cerca su lucha personal, dado que a su corta edad nunca perdió la esperanza por la vida. Por ello, el intérprete de Borro Casette, Felices los cuatro o El perdedor, entre otros grandes éxitos, considera a este joven no solo un amigo, sino también un “maestro y una guía” para hacer frente a las adversidades y dificultades que te pone la vida por delante.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, ha comenzado escribiendo el cantante, acompañado de unas imágenes junto al joven.

“Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”. Esta publicación ha generado una oleada de reacciones de artistas sudamericanos, que eran conocedores de la historia de Bastián, y la mayoría lamentan esta pérdida tan prematura.

La misteriosa foto de Maluma que incendió las redes

Hace unas fechas, Maluma incendió las redes sociales a raíz de un posado en el que aparecía totalmente desnudo y acompañado de una mujer que tapaba la zona más íntima del artista de Medellín. Por lo que parece, las fotografías fueron tomadas por su pareja, Susana, de 29 años, pero el reguetonero no fue consciente de estas imágenes.