Televisión

Makoke se cae de la lista de ‘Supervivientes 2022’ por supuesto veto

Según ‘Lecturas’, la televisiva causa baja a última hora y no coincidirá en Honduras con su ex, Kiko Matamoros, uno de los posibles fichajes bomba de la edición.

Actualizado a
Makoke se cae de la lista de ‘Supervivientes 2022’ por supuesto veto

La nueva edición de ‘Supervivientes’ calienta motores en Mediaset. Si bien todavía se desconoce la fecha de su estreno, la productora ya se encuentra ultimando todos los detalles de los que serán los nuevos concursantes del reality más extremo de nuestra televisión. Antonio David Flores, Alejandra Rubio, Agustín Pantoja, Marta Riesco, Carmen Borrego o Fidel Albiac, son algunos de los famosos que suenan para este año, aunque ninguno de ellos quiere pronunciarse al respecto a pesar de la insistencia de los medios de comunicación.

Kiko Matamoros, ¿fichaje bomba?

A todos ellos, podría sumarse un auténtico fichaje bomba. Hablamos de Kiko Matamoros, quién según la revista ‘Lecturas’, estaría en negociaciones muy avanzadas con la productora de ‘Supervivientes’ para convertirse en uno de los pesos pesados de la edición. De esta manera, el colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, entre otros programas de la cadena de Fuencarral, cumpliría el sueño de convertirse en uno de los participantes del reality. El televisivo de 65 años ha reaccionado a esta información en sus redes sociales con un llamativo mensaje: “Mi participación en ‘Supervivientes’ es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla”.

Makoke, baja de última hora

En el caso de que se confirme su participación, Kiko Matamoros no coincidirá en Honduras con Makoke a pesar de ser esa la idea inicial de ‘Supervivientes’. Y es que, según publica la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, la colaboradora de ‘Viva la vida’ causa baja a última hora pese a estar negociando con la productora hasta el último momento.

¿El motivo? Un supuesto veto de su expareja que no estaría dispuesto a vivir esta experiencia con ella después de su polémica ruptura. “La fuerte tensión entre ellos, evidenciada en sus desavenencias escenificadas en plató, podría estar detrás de esta decisión del colaborador de ‘Sálvame’”, publica la conocida cabecera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?