MÚSICA

Madonna da nuevos detalles de su ingreso en la UCI: “Estuve en coma inducido 48 horas”

La cantante ha ahondado más sobre su ingreso en su concierto en el Barclays Center de Brooklyn, señalando que es “un maldito milagro” que esté viva.

Actualizado a
Este 16 de agosto, Madonna cumple 65 años. Descubre a cuánto asciende la inmensa fortuna de la cantante y cómo la ha conseguido.

Madonna parece estar viviendo una segunda vida. De nuevo, subida en los escenarios, después de haber pasado por un momento muy delicado de salud, pues tuvo que ingresar en la UCI por una “grave infección bacteriana” que incluso le afectó en los días posteriores a su hospitalización.

Un momento sobre el que ha hablado precisamente en uno de los últimos conciertos de su gira, ‘The Celebration Tour’, en el pabellón de los Brooklyn Nets, el Barclays Center, en Nueva York. Allí ha querido dar nuevos detalles de su reciente paso por el hospital, revelando incluso que llegó a estar en coma inducido: “Estuve en coma inducido durante 48 horas”.

La artista ha querido dar a conocer a sus fans que estuvo a punto de no poder contarlo: “Es un maldito milagro que yo pueda estar aquí hoy”. Un tema que abordó después de explicar ante su público que, entre ellos, había “algunas personas muy importantes” para ella, y que le acompañaron durante su estancia en el centro hospitalario a finales del mes de junio.

Madonna se refería a una tal Siobhan, que fue quien le “arrastró” hasta el hospital después de haberse desmayado en su propia casa: “Ni siquiera lo recuerdo. Me desmayé en el suelo del cuarto de baño y me desperté en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ella me salvó la vida”.

La estadounidense además ha querido pronunciarse sobre lo que sintió al despertar del coma, bromeando que tuvo que “casi” morirse “para conseguir reunir a mis hijos”: “Cuando retomé la consciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor”.

“Yo no entendía lo que estaba pasando”

Todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Únicamente podía pensar: ‘¿Y si dejo solos a mis hijos?’. Me destrozaría dejarlos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí, sino en ellos. Y también en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar al resto atrás”, ha concluido.

Normas