RELACIONES

Macarena García y Enric Auquer, pareja sorpresa

La actriz ha sido fotografiada en el centro de Madrid con el también intérprete, nominado este año al Premio Goya a Mejor actor por ‘El maestro que prometió el mar’.

Diseño sin título - 1

El otoño entró en 2022 con una noticia que sembró la incredulidad de todos los apóstoles del amor. Macarena García y Leiva rompían tras ocho años de relación. Aquello se produjo como empezó: con una discreción casi disciplinaria. Los dos se envolvieron en los mundos que siempre les han arropado; y, mientras cultivaban sus carreras en el cine y en la música, el amor parecía caminar por otro lado. Hasta ahora.

Macarena García ha sido fotografiada con su compañero de profesión Enric Auquer en pleno centro de Madrid. Juntos reían, se abrazaban y se comían a besos. Se desconoce en qué momento iniciaron su historia, ya que, aunque la cámara se ha comido la discreción a golpe de fotografía, parece que la voluntad de Macarena por separar su vida personal de la profesional sigue imperando en su imagen pública.

Pese a ello, no hay duda acerca de la realidad de su relación. Así lo gritan sus sonrisas, que se escapan durante los besos como si tuvieran vida propia, y las caricias con las que recorren la cara del otro. Sólo les importa el presente. El pasado de cada uno parece quedar atrás. Mientras que de Macarena se conoce su relación con Leiva, las relaciones pasadas de Enric no son tampoco ningún secreto: es padre por partida doble, teniendo un hijo con la cantante Adela Oller y otra hija fruto de una pareja anterior.

El cine: origen sentimental y futuro profesional

Puede rastrearse un punto en común, quizá el origen de su noviazgo. La protagonista de La llamada y el actor de Vida perfecta han compartido escenografía. Fue durante el pasado otoño, un año después de su ruptura con Leiva. Ambos se pusieron al servicio de Dani de la Orden para rodar Una casa en flames, cinta que se estrenará el próximo mes de junio. Entre Cadaqués y la Costa Brava, lugares donde la cámara filmó las escenas de esta comedia dramática, podría Macarena haber firmado las paces con el amor.

MÁS SOBRE RELACIONES

Y ahora sólo son ellos, por mucho que ella resida en Madrid y él en Barcelona. Esta felicidad escala el éxito y la plenitud en el campo personal que poco o nada tiene que envidiar al profesional, puesto que ambos gozan de una carrera densa, un futuro prometedor y, además, cuentan cada uno con un Premio Goya en su vitrina particular. De hecho, la misma estatuilla. Ella ganó el premio a Mejor actriz revelación por Blancanieves en 2013 y él por Quien a hierro mata en 2020. Además, el catalán también está nominado este año a Mejor Actor por El maestro que prometió el mar. Bonanza en el trabajo y bonanza en el amor.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.