REDES SOCIALES

Lydia Pérez cambia su look tras el final de ‘La isla de las tentaciones’

La concursante, de 22 años, dice adiós a su larga melena rubia con la que los espectadores la conocieron durante su paso por el reality de Sandra Barneda.

Actualizado a
Lydia Pérez cambia su look tras el final de ‘La isla de las tentaciones’

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya es cosa del pasado. Poco a poco, los espectadores del reality de Telecinco van conociendo la realidad de las parejas participantes gracias a las redes sociales donde cada concursante va mostrando cómo es su vida tras su paso por República Dominicana. Es el caso de Lydia Pérez y Manuel Villena. Ambos terminaron su experiencia en el programa por todo lo alto ya que ninguno de ellos llegó a caer en la tentación. En la actualidad, continúan juntos.

Con la intención de dejar atrás el formato de Cuarzo Producciones presentado por Sandra Barneda, Lydia ha decidido cambiar su look. La joven, de 22 años, deja atrás su larga melena rubia con la que la conocimos en televisión para apostar por su color natural. Así lo ha explicado en su cuenta de Instagram.

“Me encanta el rubio, pero brunette again”, comienza diciendo ante sus más de 208.000 seguidores. “Hace tiempo que quiero volver a mi color natural de forma progresiva. Ahora quiero optar por lo natural”, recalca.

El nuevo look de Lydia Pérez
Ampliar
El nuevo look de Lydia Pérez

Manuel Villena, sobre sus estudios

Desde su salida del reality, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 6′ está centrado en sus redes sociales con el fin de sacar la mayor rentabilidad a su incipiente fama. Y es precisamente en su Instagram donde Manuel ha aclarado cuáles son sus estudios ya que hace un tiempo disfrutó de una beca en Los Ángeles.

El valenciano cuenta con un grado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, además de una formación en Negocios Internacionales en la California State University y una especialidad en emprendimiento en la escuela de negocios The Power Business School.