TELEVISIÓN

Luis Merlo habla sobre el futuro de José Luis Gil en ‘LQSA’

El actor se muestra muy optimista con el proceso de recuperación de su compañero de ficción. “Volverá a ‘La que se avecina’ seguro”, expresa.

Actualizado a
Luis Merlo habla sobre el futuro de José Luis Gil en ‘LQSA’

El actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre. Un grave contratiempo de salud que le mantiene alejado del foco mediático después de permanecer más de veinte días en la UCI del hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid. Respecto a su proceso de recuperación poco se sabe ya que su familia ha optado por guardar silencio y los escasos detalles que conocemos vienen directamente de sus compañeros de ‘La que se avecina’.

Los distintos integrantes del elenco de la ficción de Telecinco coinciden en que el proceso es muy lento, pero que José Luis Gil se encuentra bien. Petra Martínez, Loles León o Cristina Medina son algunas de las actrices que han hablado recientemente sobre el estado de salud del actor. Ahora, llega el turno de Luis Merlo que se muestra muy optimista y no descarta el posible regreso del intérprete a su rol como Enrique Pastor en la serie.

“Vamos a verle seguro. No sabemos cuándo, depende de la recuperación de la enfermedad, pero él se va a recuperar seguro”, expresa Luis Merlo frente a los micrófonos de ‘Europa Press’ con motivo del estreno de la tercera temporada de ‘El Método Grönholm’ en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. “En esta temporada no va a estar, aún se está recuperando para estar, pero yo confío que estará recuperado”, añade.

En cuanto al actual estado de salud de su compañero, Merlo afirma: “He hablado con la familia y sé por compañeros que han estado con él y es un gran luchador. Siempre lo ha sido y no va a dejar de serlo en esta ocasión más que nunca”.

Un regreso muy esperado

“Será un placer para mí y para todos nosotros recibir a José Luis Gil con los brazos abiertos”, termina diciendo el actor. Unas palabras a las que, sin duda, se unen todos los espectadores y usuarios de las redes sociales que cuentan los días para que Enrique Pastor vuelva a aparecer en una de las series más exitosas y queridas por todos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?