EMBARAZO

Lucía Sánchez reaparece tras anunciar su embarazo: “Isaac en mes y medio no me preguntó nada”

La exconcursante gaditana ha reconocido que ‘El Lobo’ ha cambiado de actitud desde su anuncio público y cómo lo lleva su familia.

Actualizado a
lucia sanchez embarazo isaac torres baila conmigo

Lucía Sánchez ha regresado a ‘Baila Conmigo’ después de comunicar un auténtico bombazo para los espectadores de Mediaset y de aquellos que siguieron su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Su embarazo de Isaac Torres no ha dejado indiferentes a sus miles de seguidores, y por ello ha querido regresar al reality de Nagore Robles para revelar más detalles de este nuevo e importante paso en su vida, y más después de ver la reacción del que fue su pareja y será padre de su bebé.

La concursante gaditana ha hecho frente a los comentarios de Isaac Torres sobre su embarazo, apuntando que “en mes y medio no me ha preguntado nada” y que ha sido a raíz de su comunicado público cuando ha cambiado de postura y “me ha hablado todos los días”. Sin embargo, su actitud no ha parecido convencer del todo a Lucía Sánchez, que espera que “siga así todo el tiempo”, reconociendo que no quiere pensar mal de esta actitud.

Además, también ha explicado la mala relación que tiene Isaac Torres con su familia, dejándolo claro en uno de sus comentarios sobre su futura maternidad: “Yo no le voy a quitar ningún derecho que tendrá como padre”, reconociendo que “mi padre me mata. No quiere ni que hable con él porque no puede con él. Pero le intento hacer ver que, aunque no le guste, es lo que hay”.

Sobre este tema, ha profundizado explicando cómo le han tratado en su familia desde su ruptura: “Mi padre lo único que ha hecho es mimarme”. Y es que la familia de Lucía Sánchez se ha volcado con la gaditana en estos momentos, y de hecho ha sido su madre, Manuela, quien le ha acompañado en este viaje a Madrid y ha entrado en el realityBaila Conmigo’: “Yo lo único que quiero es que mi hija esté contenta, que esté bien y que esté tranquila; yo es lo único que pido”.

Lucía, emocionada con su familia

“Hay días que está mejor y otros que está peor. Con los ánimos está regular. Yo quiero que salga, ella no quiere salir”, apunta su madre sobre cómo está Lucía. “A mí me encantan los niños. Yo estoy muy contenta. Antes de ir al ginecólogo ya sabía que estaba embarazada, por los síntomas y demás”, añadía mientras Lucía rompía a llorar al ser preguntada por lo que sería de ella sin sus padres: “Sin ellos estaría en la mierda”, reconoció la concursante.

La reacción de Marina

“Independientemente de lo que ha pasado entre nosotras, pasado está. Un bebé es lo mejor que te puede pasar en la vida. Desearte lo mejor y que, pase lo que pase, que sigas para delante”, ha apuntado Marina García a Lucía Sánchez. Tras estas palabras, la gaditana -algo emocionada- ha reconocido que “Marina fue la primera persona en hablarme. Me sorprendió un poco. No me lo esperaba, la verdad, pero me gustó. Y desde aquí agradecérselo”.

La reacción de Manuel

“Enhorabuena por tu futura maternidad. Te deseo lo mejor, mucha salud y que lo críes como tú sabes hacerlo, que va a ser muy bien. Ponle Manuel al niño, con lo que yo te he dado”, apuntaba el exconcursante y su expareja a Lucía, encontrándose con una contundente respuesta de esta: “No va a tener la suerte de que le ponga Manuel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?