FAMOSOS

Lucía Sánchez habla sobre su vida sentimental: “Estoy ligando más que nunca”

La ex de ‘LIDLT’ confiesa que desde que está embarazada le llueven los pretendientes. Esto le ha hecho plantearse su vida como soltera.

Actualizado a
Lucía Sánchez habla sobre su vida sentimental: “Estoy ligando más que nunca”

Lucía Sánchez está viviendo un momento muy feliz con su embarazo. A pesar de estar viviendo esta aventura sola, la ex de ‘La isla de las tentaciones’ está muy emocionada con esta etapa y con muchas ganas de ver a su bebé. Muchos le han preguntado sobre su vida sentimental en estos momentos y ha querido contestar a todos sus seguidores a través de su canal de Mtmad.

“Me está pasando algo que me estoy quedando muerta. Hacía mucho tiempo que no ligaba tanto como ahora. Me doy cuenta de que a los hombres les da com Morillo las mujeres embarazadas y a mi me da una cosa...”, ha comenzado explicando a sus seguidores.

Los mensajes que recibe por Instagram

“Tengo un montón de conversaciones en el Instagram de hombres que no me habían hablado nunca. En plan ‘Ojalá pudiera yo cuidar de ti y de esa barriga’, ‘Qué sexy, estás más guapa que nunca’, ‘Me ofrezco para ser su padre’, es que me caigo muerta. Me habían comentado que había hombres que les molaba hacer estas cosas y yo no me lo creía, pero ahora lo estoy comprobando”, añade la andaluza.

“Estoy ligando mucho por Instagram pero yo no contesto a esas cosas. Me van llegando mensajes todos los días. Cuando salgo con mis amigas no ligo. Tengo una presencia muy seria y yo creo que espanto a la gente. Me hablan por Instagram pero luego en persona no se acercan”, señala.

¿Quedaría con alguien?

“No estaría dispuesta a quedar con nadie. Soy muy antigua y además es que no me apetece. Para conocer a alguien tiene que ser por ejemplo de estar un día en un cumpleaños y conozca a algún muchacho que ne hable y me agrade y ya la cosa surja así. Pero de que a mí me hablen y yo quedar con un hombre no”, confiesa Lucía.

Los requisitos para su nueva pareja

¿Cuál sería su pareja perfecta? “Los requisitos ahora mismo sería que sea una buena persona y que respete a mi hijo o a mi hija antes que a mí. Que sea una persona decente y trabajadora. Que no esté loco y que le guste respetar”, explica.

“A mí ahora mismo, hoy por hoy, me resulta muy brusco el estar en mi casa con otro hombre y que llegue el padre de mi hijo y diga ‘hola, vengo a llevarme a mi hijo/a. A mí todo ahora mismo se me hace un mundo”, concluye en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?